Solís, una de las mejores marcas que hay en el mercado que elabora el mejor tomate frito desde 1964, han querido ir más allá y adquirir un compromiso contigo, con nuestro entorno y con el futuro. Por eso lanza la iniciativa #SolísResponsable .
Desde hace ya tiempo, esta marca se ha comprometido y es responsable con la nutrición, el cultivo local y el medio ambiente.
Nutrición
La nutrición es muy importante y esencial para llevar una dieta equilibrada, por eso en Solís han elaborado una gama responsable con la nutrición, ofrecen productos equilibrados con un sabor 100% natural, al punto de sal y sin conservantes.
Desde 2005 han reducido un 40% la cantidad de sal de sus productos, los productos se han elaborado como la gente lo haría en casa, eligiendo los mejores ingredientes, siguiendo la receta tradicional y poniéndole mucho mimo, por eso no necesita potenciadores de sabores.
Estos productos están pensados para ayudar a toda la familia a llevar una dieta sana y equilibrada, pero también han desarrollado variedades para los que necesitan cuidarse más como Solís estilo casero 0% de sal y azucares añadidos.
Desde hace 50 años, Solís esta comprometida con la agricultura y economía local, una elección consecuente con el respeto a la calidad y a nuestra gente. Sus tomates se cultivan en la vega del Guadiana en Extremadura y en los cultivos trabajan agricultores locales.
Medio ambiente
Desde 2014 Solí cultiva sus tomates bajo la norma de producción integrada de la comunidad de Extremadura y ha obtenido el certificado de conformidad por parte de SAI GLOBAL, una prestigiosa empresa externa. Para más información pincha aquí.
Para más información acerca de la iniciativa #SolísResponsable pincha aquí.
PARTICIPA