Translate

viernes, 5 de febrero de 2016

# Bopki # Producto

Martini&Tonic - Proyecto Bopki

Hoy os traigo otra nueva campaña gracias a Bopki y Martini y se trata de la nueva combinación de Martini y tónica a partes iguales.

Los vermouths están cada vez más presentes, tanto en los tradicionales  aperitivos del fin de semana, como en los afterworks o incluso en casa antes de la cena.
Con la idea de un trago más moderno y fresco, los expertos de Martini nos proponen una nueva combinación: Martini y tónica a partes iguales.

Martini es un proceso único y complejo basado en la selección y mezcla cuidadosa de los ingredientes y siempre con el objetivo de la alta calidad. Desde el Piamonte, los maestros artesanos de la marca recorren el mundo en busca de las mejores materias primas.

Los maestros seleccionan y mezclan los vinos y las plantas para obtener un sabor único y complejo.Para ello utilizan vinos que proceden de la primera prensa de las uvas y más de 40 botánicos naturales, escogidos entre 500 muestras.

Los botánicos de Martini



Variedades de Martini 


El contenido para el pack de inicio de esta campaña consta de 1 botella de Martini Rosso (1l), 1 botella de Martini Bianco (1l), 6 copas de balón, 4 cupones de descuento de 0,50€, la guía del proyecto y un manual de investigación. 

Yo ya he recibido mi pack y he tenido la oportunidad, junto mis familiares de probar la variedad de Martini Rosso y he de decir que esta muy bueno con tónica y que puede ser un sustituto del vino y del vermut, así que recomiendo que lo probéis por que esta buenísimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario