Translate

domingo, 21 de diciembre de 2014

# Blog

¡ Feliz Navidad y Felices Vacaciones!

Hola, ¿ qué tal todo?, espero que muy bien y que la mayoría hayáis escapado bien en las notas finales del 1º trimestre. Yo la verdad que no me puedo quejar ya que por un milagro o lo que sea.. las he aprobado todas =D , pensaba que me iba a quedar algunas, pero no, por los pelos no me ha quedado fol...menos mal que por ir a clase y tener buena actitud me han aprobado y sí, aprobé con buena nota el ultimo examen que hice y sí, estudie la mañana antes del examen xD, con lo cual no me puedo quejar, la nota que más alta tengo es Imaud, que me han puesto un 9.

Bueno, voy a hacer un pequeño resumen de esta semana pasada, el sábado 13 fue el turifoto, que yo tenia muchísimas granas de asistir, pero que al final no pude ir, por las lluvias torrenciales de ese fin de semana en Sevilla, la verdad que no quería arriesgarme ya que mi equipo fotográfico, no esta preparado para ese tipo de tiempo.

El jueves 18 por la noche, fui de cena de navidad con mis compañeros de clase, fuimos a cenar a un wok, que he de decir que la comida no estuvo tan buena..pero bueno, nos mangamos un bolsa entera de gomitas para luego para el botellon. La verdad que pase una noche estupenda, rodeada de personas increíblemente divertidas y es que no me pude reír más esa noche, al final como nos recogimos bastante tarde acabe durmiendo en el piso de dos compañeros de clase, junto a más compis. El día siguiente a la cena..fue día de estar toodo el día metida en la cama y durmiendo.

Y ayer Sábado, toco ir al centro a hacer las compras de los primeros regalos de navidad y de camino "vi" el maping que ponen en la fachada del ayuntamiento, digo vi entre comillas, por que estuve en una posición mala y delante de mi, como que unos 3 padres se montaron a los hijos encima de los hombros y ya es cuando vi bien poco, como dice una compañera de clase, más bien hice acto de presencia xD.

 Mañana ya es el día de la lotería, espero que todos tengáis suerte y que os toque al menos un pellizquito, que en época de crisis nunca viene nada mal, mi padre la verdad, que este verano cuando fuimos al País Vasco, se harto de comprar lotería, a ver si nosotros también tenemos suerte =P.
No se a vosotros, pero a mi me encanta levantarme temprano el día de la lotería, sentarme toda esa mañana en el salón con mi padre y la estufita y ver la lotería. Es algo que siempre hago desde pequeña y para mi ya es tradición. Se supone que mañana también
tengo clases hasta las 10 de la noche, y para colmo tengo que entregar unos ejercicios y ya de paso recoger las notas..pero yo creo que mañana no va a ir ni el tato a clase.

Pues nada, desde aquí os deseo una Feliz navidad y Feliz año nuevo, que seáis todos buenos, que se cumplan todos vuestros deseos y que os regalen muchas cositas.
Nos vemos en la próxima entrada, un saludo! =).



No hay comentarios:

Publicar un comentario