Translate

domingo, 22 de febrero de 2015

# Producto # TheInsider

Buitoni Forno di Pietra - Proyecto The Insiders

Hola, ¿ qué tal todo?, espero que bien, hoy vengo a hablaros de un proyecto nuevo, gracias a Buitoni y The Insiders por contar conmigo en este nuevo proyecto, a decir verdad, es en el primer proyecto que participo de The Insiders y estoy muy contenta.

El proyecto consiste en probar la pizza Buitoni Forno di Pietra Prosciutto e Fromaggio, que esta realizada con una combinación perfecta de los quesos mozzarella y emmental con un exquisito jamón de corte artesanal, ademas su salsa de tomate suave la hace más ideal para toda la familia.

La gama Buitoni Forno di Pietra esta formada por 12 deliciosas recetas diferentes de pizzas de masa fina y crujiente, como por ejemplo: vegetal, tonno, 4 quesos, barbacoa, caprese, pollo, carbonara, mediterranea etc.

El pack de esta campaña esta formado por: 3 vales descuentos por vales de 3,25€ para probar gratis la Prosciutto e Formaggio, una guía de la campaña, una bolsa de la compra de tela, un llavero-modena para el carro de la compra, el bloc de encuestas y 12 cupones de descuentos por valor de 0,50€ para repartir.

La verdad, es que todavía no me he podido acercar al super para canjear los vales para probar las pizzas, pero por lo que he leído por hay, esta muy ricas!.

Pues nada, esto es todo por hoy, nos vemos en la próxima entrada, un saludo! =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario