Translate

jueves, 12 de febrero de 2015

# Producto # TRND

Flora pro.activ - Proyecto Trnd

Hola, buenos días, ¿ que tal todo?, parece ser que este mes de Febrero estamos a full con los proyectos, si la semana pasada os venia a hablar del proyecto de Purina pro plan duo délice para nuestras mascotas, hoy vengo a hablaros de otro nuevo proyecto gracias a Trnd y Flora.
Ante todo muchísimas gracias de nuevo a Trnd, por darle a mi padre la oportunidad de poder participar en este nuevo proyecto.

Flora pro.activ es la margarina que reduce eficazmente el colesterol en 3 semanas. Pero.. ¿qué sabemos del colesterol?
El colesterol es una sustancia que se encuentra de forma habitual en nuestro cuerpo, se produce en el hígado, pero también se ingiere a través de algunos alimentos. Una vez en el intestino, es absorbido y empieza su viaje desplazándose por el torrente sanguíneo.
Existen 2 tipos de colesterol, el "bueno" (HDL) que se encarga de transportar la grasa de nuevo al higado para que se elimine del cuerpo y el "malo" (LDL) que se filtra hacia los tejidos y se encarga de adherir la grasa a la pared de las venas.
Este ultimo esta presente, sobretodo, en las comidas rica en grasas saturadas como las carnes, quesos, mantequillas..etc. Cuando su nivel es más alto de lo que nuestro organismo necesita, se acumula en las paredes de las arterias, las tapona y afecta al flujo de sangre.
La margarina Flora pro.activ es el aliado que nos ayudará a reducirlo entre un 7 y 10% en 2-3 semanas con tan solo integrarla en el desayuno de nuestro día a día.
Flora pro.activ está pensada para todas aquellas personas que necesitan una ayuda para reducir los niveles de colesterol en el organismo. La margarina, a diferencia de la mantequilla, no contiene las grasas saturadas causantes del aumento del colesterol en las arterias. Además Flora pro.activ añade a su receta los esteroles vegetales, un componente que ayuda a la expulsión del llamado colesterol "malo" y es un producto sin gluten.
La cantidad recomendada de Flora pro.activ es de 20 gramos al día, o lo que es lo mismo, 2 rebanadas de pan untadas durante el desayuno.
El envase es de 250g y el precio de venta recomendado es de 2,99€.
Aquí os adjunto una foto del pack inicial de este proyecto.

Pues nada, esto es todo por hoy, nos vemos en la próxima entrada, un saludo! =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario