Translate

martes, 21 de abril de 2015

# ClubExpertas # Producto

L'occitane en Provence Crema Perfeccionadora Pivoine Sublime - Enfemenino Club Expertas

Hola, buenas tardes, hoy vengo a hablaros de la nueva crema perfeccionadora de la marca L'occitane en Provence.
Gracias al Club de Expertas por contar conmigo para poder probar esta nueva crema y luego contar mi experiencia y dar mi opinión en la web.

Información del producto: 

La Crema Perfeccionadora Pivoine Sublime actúa visiblemente sobre el estado de la piel, aportándole luminosidad y mejorando su textura.
 Hidrata la piel durante 24h, corrigiendo las irregularidades, actuando en los poros y líneas de expresión y sublimando la tez. El efecto buena cara es inmediato, la tez está fresca y luminosa, como descansada. La piel está lisa, aterciopelada y suave al tacto.
 Desde las primeras aplicaciones, la piel se transforma y se ve perfecta incluso sin maquillaje. Tu piel irradiará de una belleza fresca y natural.

El precio de venta recomendado es de 34€

La crema me llego hace un par de días, en una bonita caja, como la que dejo ahora aquí en una fotografía, dentro de ella venia un tarrito de crema de y una carpetita con la facturación y una tarjeta en la que ponía que era un regalo del club de expertas. 

Yo desde el día que llego la crema he empezado a utilizarla y la verdad que estoy muy contenta con ella, soy una persona que tiene la piel muy seca y áspera, y con dos o tres días que llevo echándomela, se nota mucho la diferencia, ya que me deja la piel de la cara mas suave y sedosa, tampoco se me puede olvidar del olor que desprende esta crema, por que la verdad huele muy bien y es muy agradable. 
Lo negativo que le veo, que para ser un tarro tan pequeño es muy caro, por lo menos para mi bolsillo. 
Así que si estáis interesadas en comprarla yo la recomiendo al 100%.



No hay comentarios:

Publicar un comentario