Translate

jueves, 30 de abril de 2015

# Producto # ProximaaTi

Duracell Ultra Power - Próxima a ti

Hola, hoy vengo ha hablaros de las nuevas pilas Duracell Ultra Power. Gracias a Próxima a ti, por haberme seleccionado para probar estas nuevas pilas y como no, también a Duracell.

Son muchos los aparatos de nuestro hogar que funcionan con pilas, y necesitamos que estén siempre listos para ofrecernos su máxima utilidad.

Las pilas Ultra Power son las pilas alcalinas que más duran y que podemos usar en todos los dispositivos. Con Ultra Power tenemos la garantía de que nuestros dispositivos duraran más que con cualquier otra pila alcalina y eso puede hacer la diferencia en los momentos más importantes.

Tal y como su nombre indica, el principal atributo diferencial de las pilas Ultra Power de Duracell es su alta prestación en cuanto a potencia, llegando a ser la pila más potente de la marca.
Esta reciente gama de pilas ha estado fabricada con materiales más puros y de mayor calidad que permiten concentrar la potencia de mejor manera y en más cantidad.
Duracell Ultra Power proporciona un mejor rendimiento a nuestros dispositivos, aportando hasta un 80% más de potencia comparándolas con las demás pilas de la marca.

Duracell Ultra Power es la única pila con un sistema que permite saber en todo momento el nivel de batería restante. PowerCheck nos permite verificar en todo momento la carga real de la pila para que podamos explotar al máximo todo su rendimiento. De la misma manera, podemos saber cuando debemos cambiarlas antes de que nos quedemos sin batería.

El procedimiento es muy sencillo, basta con aplicar presión con los dedos en los dos círculos de color gris del indicador. Debemos mantener la presión hasta que se muestre completamente el nivel de carga. La barra de colores nos indicara el estado de carga de la pila. Con ello podremos calcular cuando debemos cambiarla o hasta cuando podemos sacarle partido.

Duracell Ultra Power Incorpora el sistema Duralock Powe Preserve , gracias a esta tecnología, la energía de la pila se conserva en el interior sin que se produzca ninguna perdida. Con su composición a base de Zinc puro y aditivos anti-corrosión, se evita que la pila se desgaste y se altere.
Mediante el sistema Duralock Powe Preserve, el uso de las pilas Duracell Ultra Power estará garantizado hasta 10 años sin desempaquetar, para que estén siempre listas cuando más lo necesitemos.

Esta gama de pilas no son recargables, podemos encontrarla de tipo AA, AAA, C, D y 9V , el precio de venta recomendado de un blíster con 4 pilas del tipo AA es de 6,99€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario