Translate

martes, 28 de julio de 2015

# Gafas # Producto

Conociendo Skull Rider

 Enlace a la Tienda
Web

Hola a todos, ¿qué tal va ese verano?, espero que muy bien, aprovechando que es verano y que hace mucha calor y el sol pega muy fuerte en nuestros ojos, por lo menos aquí en el sur, hoy vengo a hablaros de una nueva macar que se dedica tanto a vender gafas de sol polarizadas, como una colección especial de camisetas de calaveras muy auténticas.  

Skull Rider es la nueva marca fundada por el piloto de motociclismo español Jorge Lorenzo y su socio Rubén, un amigo de toda la vida. Ambos han creado una colección de camisetas y gafas con la imagen de una calavera con un casco como insignia. 
Según Jorge la filosofía de la marca es motera, rebelde y con una personalidad rebelde


El precio de las camisetas y las gafas rondan alrededor de los 30-45€ como mucho, por el momento la tienda solo está disponible online e irán ampliando el catalogo poco a poco.

 El materia con el que esta echo la mayoría de las monturas de las gafas son de policarbonato de alta calidad, con lentes polarizadas y una protección de UV400.
Y por otro lado las camisetas son de 100% algodón con un packaging increíble.

Los gastos de envíos a la península ibérica e islas baleares son de 6,99€  y el envío tarda entre 24 y 72 h , también hay que decir que no solo hacen envíos a España, hacen envíos a muchas partes del mundo como a países de la unión europea, USA, China..ect.

La verdad que las gafas tienen una muy buena pinta y yo ya le he echado el ojo a unas cuantas que me han encantado, porque la verdad los diseños son muy chulos y exclusivos.
 
Lo que más me gusta y lo que siempre me llama la atención de una marca a la hora de comprar un producto nuevo es su presentación, y la verdad que la presentación de las gafas de Skull Rider ME ENCANTA!, aquí os dejo una foto para que la veáis.



Aquí abajo os dejo un enlace directo a la web, por si os apetece pasaros y echarle un ojo y las redes sociales de esta nueva marca. 


                                       https://twitter.com/skullriderinc
                                       https://instagram.com/skullriderinc/



No hay comentarios:

Publicar un comentario