Translate

miércoles, 30 de julio de 2014

# Blog

Mi mascota y Yo - Furry Friend Tag, conociendo a Luna

Buenos días, mis queridos lectores, hoy he estado toda la mañana en el veterinario con Luna, mi perra.
Y es que resulta que anoche, nos dimos cuenta de que tenia una patita, por la parte donde tiene las uñas un poco hinchada y roja, menos mal que no a resultado ser nada serio, el problema es que ella, se suele morder mucho las patitas y de eso, por lo que sea, según nos ha comentado la veterinaria, ha cogido una reacción alérgica a algo y nada, le ha mandado la típica campana, para que no se chupe, ni se muerda más la patita, y el lunes tenemos otra vez cita por si no se le ha quitado.

Siempre me ha echo mucha gracia los perros que veía por la calle con la campana puesta, pero ya no me hace mucha gracia =(, a mi pobre perrita no le gusta, esta como triste,un poco incomoda con ese cachibache y no calcula muy bien las distancias.

Y bueno como hoy la cosa va de mi perra, voy a hacer el Furry Friend Tag, para que ustedes la conozcáis también =).

1- ¿ Como se llama tu mascota? 

Pues se llama Luna, aun que en un principio se iba a llamar Lola.

2- ¿ Que tipo de mascota es y de qué raza es? 

Es una perrita y es una bodeguera andaluza.

3- ¿ Cuánto hace que tienes a tu mascota? 

En Septiembre ya va a hacer unos 3 años.
4-  ¿ Cómo tuviste a tu mascota?

Pues resulta que un día por la tarde, mi prima y mi primo me llamaron por teléfono, para decirme que se habían encontrado a una perrita abandonada en la calle , y que ellos no podían quedársela, por que ellos ya tenían una perra, me comentaron que era muy buena, que la bañaron y que estaba muy delgada y que tenia una cuerda amarrada al cuello =S. Y yo sin decirle nada a mis padres se la lleve a casa, mis padres en un principio no querían que nos la quedáramos, por que ya antes tuvimos a una gata siamesa y la pobre se nos murió por una metástasis en los pechos y todos en casa, la verdad lo pasamos muy mal.
Pero al final viendo que la perra no tenia el chip mi madre decidió que nos la quedáramos, por que le daba pena dejarla sola.

5- ¿ Cuántos años tiene tu mascota?

Creemos que más o menos unos 2 años.

6- ¿Qué rareza tiene tu mascota?

A parte de morderse las patas, cada vez que se levanta, se pone a refregarse el hocico en la cama, muchas veces en la noche se despierta y viene a buscarnos y luego se va otra vez a su cama, y creo que poco más.

7- ¿ Qué significa tu mascota para ti?

Puff..para mi lo es todo, me alegra mucho el día, nos lo pasamos muy bien jugando y ya es tanto lo que la quiero, que incluso mi propia madre, me dijo hace poco, que quiero más a mi perra que a nadie, por que es a la única que le pego achuchones y besos.

8- ¿ Cuál es tu pasatiempo favorito con tu mascota?

Cuando la saco a andar por el parque conmigo, cuando jugamos con la pelota, cuando la enrabio y cuando le aprendo a hacer trucos y le doy recompensas, la verdad que mi perra es muy lista y obediente, y eso que viene de la calle.

9- ¿ Qué motes le pones a tu mascota?

Como se llama Luna, le suelo decir Nuna, Lunila,Luni o pulgosa. =P


Un abrazo y hasta la próxima entrada =) .


No hay comentarios:

Publicar un comentario