Translate

lunes, 28 de julio de 2014

# Blog

Presentación


Hola, ¿que tal estáis?, espero que bien, y que las vacaciones, os vaya de maravilla.
Me presento, me llamo Virginia y soy de Andalucía, concreta mente de Sevilla, soy estudiante de imagen (fotografía y vídeo) , aun que me tira más la fotografía, me encanta jugar a los videojuegos, leer, ver películas y series, y e de decir que estoy enamorada de mi perra Luna.

En mi tiempo libre, me gusta estar en el ordenador y bichear vídeos de YouTube, apuntarme a sorteos, concursos, realizar encuestas y apuntarme ha paginas para testar productos nuevos.

Me he abierto este blog, ya que no soy capaz de abrirme un canal de YouTube, me da miedo estar delante de una cámara,  prefiero estar detrás de ella y ver la vida detrás de un objetivo.

Este blog va estar enfocado en varios temas, publicare review de productos que haya comprado, Unboxing, alguna que otra receta de cocina, recomendaciones (series, pelis, videojuegos, libros..), publicare mi opinión acerca de temas de la actualidad, cosas sobre la fotografía...vamos temas varios y cosillas que yo vaya viendo, y espero que os gusten.

Y nada esto es todo por hoy, intentare publicar todos los días una entrada.

Un abrazo y hasta mañana =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario