Translate

martes, 29 de julio de 2014

# Blog

Probando..- Bikini Plan Pompadour

Buenas noches mi queridos lectores, ayer tarde recibí en casa muestras de las tres infusiones de las que constan el Bikini Plan Pompadour.

Bikini Plan de Pompadour, consiste en tres infusiones al día por tres semanas.

1º Infusión: Detox, hay que tomársela por la mañana y consta de cuatro plantas que son: diente de león, saúco, ulmarina y ortiga, además de té verde y cola de caballo.

2º Infusión: Cola de Caballo, hay que tomársela tras el almuerzo y consta de cuatro plantas que son: cola de caballo,ortosifón, solidago, gigantea y judias vainas, además de piña.

3º Infusión: Delgaxan Plus, hay que tomársela por la noche y consta de tres plantas que son: sen,cola de caballo y menta, además de alcachofa.

Como solo me mandaron una muestra de cada una, no voy a poder ver los resultados y contaros que tal me ha ido, pero después de mis vacaciones, retomare la dieta y los ejercicios y meteré las tres infusiones en mi alimentación.Por cierto para mi la que mejor sabor tiene es la Delgaxan, se nota mucho el sabor a menta.

Estas infusiones, las he conseguido gracias a una promoción que Pompadour ha realizado en su Facebook, en la cual, aparte de conseguir las muestras de las infusiones, regalaban cada día tarjetas regalos de la tienda Oysho de 30€, para poder comprarte un bikini, a mi la verdad no me hacia falta el bikini, a si que le regale la tarjeta a mi hermana, el problema es que Oysho vende los bikinis con la parte superior muy pequeña, entonces las mujeres que tenemos más pecho, pues nos tenemos que aguantar =( , así que al final, mi hermana y yo nos pillamos unos pijamas de rebaja. A parte también realizaban un sorteo de unos smartphone Sony Xperia Z, pero aun no han dicho los ganadores.
Página de Pompadour

Por ultimo informaros de que en el Facebook de Pompadour ha salido una nueva promoción, de infusiones de agua fría, en la que podéis ganar  un termo y un sorteo de 3 Ipad mini de 16 gb, yo ya estoy participando =P, no me pierdo ninguna.

Un abrazo y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario