Translate

miércoles, 27 de mayo de 2015

# Producto # YOUZZ

Cruzcampo Radler - Proyecto Youzz

Hola, ¿ qué tal todo?, pues hoy vengo a hablaros de un nuevo proyecto de la mano de Youzz y Cruzcampo y se trata nada más y nada menos que de la nueva cerveza Cruzcampo Radler.

Cruzcampo Radler ofrece el gran sabor de tu cerveza Cruzcampo de siempre, fusionada con zumo natural de limón, creando una experiencia doblemente refrescante ideal para disfrutar en cualquier terracita.

Cruzcampo Radler tiene un color rubio y espuma blanca persistente. Mezclado con zumo de limón natural que destaca su amargor suave, dejando un sabor cítrico doblemente refrescante.


- Fácil de beber gracias a su bajo contenido alcohólico

-Perfecta para reponer fuerzas después de hacer deporte

-Sin refrescos añadidos y con todo el sabor autentico de Cruzcampo.

Y no solo eso, ahora también la puedes pedir de barril, pidiéndola de grifo la sentirás más fría con una temperatura ideal de 2ºC y con todo el sabor original de la fusión entre tu cerveza favorita mezclada con zumo natural de limón.

El pack del proyecto inicial contenía lo siguiente: 48 latas , 1 guia global de la campaña, un blog de cuestionarios, 15 cupones de 1€ de descuento y lo mejor de todo 10 vales por 1 Cruzcampo Radler en un bar para poder compartir con mis amigos o mis familiares esta experiencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario