Translate

lunes, 5 de octubre de 2015

# Producto # ProximaaTi

Ariel 3 en 1 - Próxima a ti

Hola, hoy vengo a hablaros gracias al Club de Próxima a ti de Ariel 3en1.

Ariel sigue innovando con el detergente con 3 compartimentos, una cápsula 3 en 1 de nueva generación para una eficacia máxima en un único y sencillo gesto.

Ariel 3 en 1 pertenece a una nueva generación de detergentes líquidos en capsulas. Es el primero formado por tres compartimentos, lo que permite una combinación de ingredientes potentes y estables, ya que pertenecen separados hasta el momento del lavado.

Durante el lavado, los ingredientes se alían para una triple acción: limpieza en profundidad, eliminación de las manchas e iluminación de las prendas con un solo gesto. Y como se pone en el fondo del tambor de la lavadora se consigue una disolución perfecta y se evita la perdida de detergentes por las tuberías.
Limpia con un 20% más de poder de limpieza en cada gota.
Contiene un eficaz sistema de enzimas, que gracias a una revolucionaria combinación de ingredientes activos, rompen y despegan hasta las manchas más resistentes con mayor facilidad.
Y una luminosidad sorprendente sin lejía gracias a la acción de novedosos agentes iluminadores que generan unos blancos más radiantes.

El objetivo de Ariel es crear productos que gustan a los consumidores, sin olvidar la conservación de los recursos disponibles. Por eso la marca esta inscrita en un programa de desarrollo sostenible con una visión a largo plazo.

Disponible en 3 variedades: Regular, Sensación de Frescura y Alpes.
Envase de 14 dosis, 5,45€.
Envase de 27 dosis, 10,55€.

Yo he tenido la oportunidad, gracias a este proyecto de probar Ariel 3 en 1, envase de 14 dosis y la verdad que estoy muy contenta, es un producto que recomiendo al 100%, ya que deja la ropa con un buen olor e luminosidad y limpia sin dejar nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario