Hola, hoy traigo un nuevo proyecto de marketing participativo de la mano de Trnd y Zalando.
Zalando es la tienda online de zapatos y moda que trae las compras directamente a casa, y con la que podemos probar y cambiar todas las prendas como si estuviéramos en el mismo probador de un establecimiento.
Zalando es la web de moda que permite comprar donde y cuando se quiera, sentados cómodamente en el sofá de casa o desde el mismo smartphone o tablet, escogiendo entre una gran variedad de marcas, tallas y modelos. Además, los envíos y las devoluciones siempre son gratis.
Es la tienda online que transforma la compra en una experiencia aún más placentera y de puro relax.
Posee una gran variedad de productos, y además permite escoger entre más de 1.500 marcas y más de 100.000 artículos, cuando y donde queramos y es posible encontrar las marcas internacionales más conocidas, así como marcas exclusivas, para la compra de moda para hombres, mujeres y niños.
Compras en el móvil
Gracias a la nueva App Zalando para iOS, Android y Windows Phone, es posible comprar directamente desde nuestros smartphone o tablet, para pedidos aún más sencillos y rápidos. Puedes descargarte la App gratis en Apple Store, Google Play y Windows Store.
Envío gratuito
No importa cuál sea el importe de tu compra: el envió siempre es gratuito.
Devolución gratuita
Zalando te permite devolver tus compras a coste cero. Una vez recibida tu devolución, te devolverán el dinero.
Atención al cliente gratuita
Para cualquier incidencia con tu pedido, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Zalando, enviando un e-mail o llamando a un numero de teléfono gratuito.
Derecho de devolución de 100 días
Si cambias de idea sobre tu compra, tienes 100 días para pensarlo y devolverlo gratuitamente, el reembolso del importe será rápido y completamente gratuito.
Yo ya he realizado un pedido y estoy a la espera de que llegue, ya os contare y os enseñare las cositas.
Translate
jueves, 1 de octubre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario