Translate

miércoles, 7 de octubre de 2015

# #Tuenergiaahora # Influencers

Llegan los exámenes y toca estudiar.. #Tuenergiaahora

Ya estamos en Noviembre, prácticamente ya va a hacer un mes que volvimos a la rutina, muchos volvieron a sus trabajos y otros a los estudios. 

Yo por desgracia ahora mismo ni estudio ni trabajo. Termine en junio mis estudios y aquí estoy, en busca de algo digno.

Pero como ya se va acercando la época de exámenes para muchos estudiantes, me gustaría compartir con ellos algunos trucos, para que puedan estudiar mucho mejor.

Yo iba a clase por las tardes, entonces lo que solía hacer era despertarme muy temprano para aprovechar la mañana, a eso de las 7 o incluso muchas veces 6 de la mañana, me levantaba y me ponía a estudiar. Luego después a eso de las 9 me paraba a desayunar para reponer energías, tomándome una buena tostada y un café, para recuperar la energía perdida. Luego  continuaba con el estudio hasta las 12 del mediodía, donde me tomaba un té para relajarme, despejarme y recuperar de nuevo energías, y de las 12 hasta las 2 de la tarde que era la hora en la que me iba, pues hacia lo típico ducharme, prepararme y almorzar. Sí, almorzaba muy pronto. Lo peor de todo, que como estudiaba en un pueblo de Sevilla, llegaba a casa muy tarde sobre las 11 de la noche y la mayoría de las veces llegaba a casa muerta y sin energías, porque en el recreo no me podía tomar mi chute de energía, un té o un café.

Todo esto no hubiera pasado si en ese tiempo hubiera existido en España L.A FUEL, el chicle energético nº1 en otros países como Estados Unidos y Francia.

Este chicle contiene cafeína, taurina, Xylitol, 0 azucares y vitaminas E. Ofrece la energía fácil al instante y otros beneficios en un gran número de situaciones: deporte, estudios, conducción, reuniones, jetlags..

Es una alternativa cómoda, rápida, económica y muy efectiva a la energía que te ofrece el café y lo mejor de todo, es que ya ha llegado a España.

Os dejo por aquí para los que estén interesados un enlace a la página de L.A FUEL y a sus redes sociales, para que le echéis un vistazo y os informéis mejor:




#Tuenergiaahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario