Translate

martes, 20 de junio de 2017

# ASM # Blog

ASM = BASURA

Hola, hoy estoy un poco indignada con esta empresa de reparto de paquetes ASM.
Últimamente cada vez que me tienen que traer un paquete con esta empresa echo a temblar...ya que últimamente su servicio es una basura por no llamarlo de otra forma.
Cuando te va a llegar un paquete con esta empresa, normalmente un día o dos antes de que te llegue el paquete, te manda un email con la referencia del envió para ver su estado y en el que te comentan que antes de 72h recibirás el paquete en casa. Hasta hay todo bien, el caso es que cuando te metes al día siguiente para ver el estado de tu pedido te pone que esta en reparto, pero que pasa, que ese día el paquete no llega y te sale como que has estado ausente a la hora de entregar el paquete ( lo cual es falso ya que me he pegado como 3 días seguido sin salir de casa esperando a este paquete) u otras veces no llega por falta de tiempo del repartidor. Pues nada, toca esperar al día siguiente y que es lo que ocurre, pues lo mismo que el día anterior y si tienes mucha suerte el día siguiente ya por fin llega, si no muchas otras veces te toca esperar como unos 4 días hasta que por fin le dan la gana de entregarte el paquete y aviso, no es la primera vez que me sucede.

El caso es que el viernes 16 de junio tenia mi paquete en reparto y no me lo entregaron por que supuesta mente estuve ausente lo cual no es así, obviamente sabia que el sábado y el domingo era imposible de que llegase, así que espere a el lunes. Llego el lunes, el paquete de nuevo en reparto, al final de la tarde viendo que no llegaba pues me dio por ver su estado y cual era, pues el mismo que la vez anterior, a la hora de la entrega estaba ausente...así que les mande un email a los de ASM para que me dieran alguna explicación y me comentaron que hoy martes día 20 llegaría, me he pasado toda el día en casa sin salir esperando ese paquete y que ha pasado, pues a final de la tarde miro el estado y pone que no se ha entregado por falta de tiempo al repartido...pues nada me ha tocado mandarles otro email y escribirles por las redes sociales poniéndolos aparir y es que como ya he comentado no es la primera vez que me sucede, así que nada, me toca volver a esperar hasta mañana, a ver si ya por fin me entregan el dichoso paquete.
Lo más gracioso de todo es que el paquete que estoy esperando contiene comida y en sevilla estos días hemos estado en alerta amarilla y naranja por calor, osea que no me quiero ni imaginar en que estado vendrán esos alimentos, a parte es una colaboración que estoy haciendo con una empresa de prueba de producto y la fase de prueba ya esta finalizando y yo aun no he podido hacer nada porque el material no me ha llegado.
Conclusión nunca jamas uséis esta compañía de repartos ya que tiene un servicio pésimo y basura y siempre tendrás alguna incidencia.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario