Translate

lunes, 19 de junio de 2017

# AlohaTherapy # HawaiianTropic

Hawaiian Tropic Silk Hydration - Proyecto Trnd

Silk Hydration, los nuevos protectores solares y aftersuns con cintas de seda hidratantes que proporcionan una piel suave y bronceada de manera uniforme y natural.

Hawaiian Tropic nos adentra en un paraíso de sensaciones que hace del momento de tomar el sol un instante para dejar que nuestra mente viaje a los rincones más insólitos de Hawái. Porque cada gota contiene un poco de "Aloha" que nos introduce en una completa experiencia hawaiana.

Los protectores solares y aftersuns Hawaiian Tropic están elaborados a base de vitaminas y extractos de flores y frutas exóticas para cuidar la piel mientras la exponemos a los rayos del sol.

La línea Silk Hydration contiene proteínas naturales de seda para garantizar una hidratación profunda durante 12 horas después de su aplicación.
Se trata de una fórmula ligera y no grasa, con fragancia tropical y protección a un amplio espectro UVA/UVB que cuida nuestra piel incluso después de broncearnos.

Propiedades de las cintas de seda 

  • Son un potente antioxidante, es decir, protegen las células de la piel de los agentes externos y evitan el envejecimiento prematuro.
  • Ayudan a retener el agua en la piel y son muy hidratantes
  • Reducen manchas, estrías y grietas
  • Dejan la piel lisa, suave y no grasa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario