Translate

lunes, 26 de junio de 2017

# Blog

¡FIRMA LA PETICION! PARA QUE NO SE CARGUEN DOÑANA DESPUÉS DEL INCENDIO

Supongo que muchos de ustedes estáis al tanto de lo que ha sucedido durante este fin de semana en Mazagón (Huelva), la verdad que es una pena, se dice que el fuego pudo ser intencionado y si es así espero que den con los responsables pronto y paguen por el daño que están causando. Soy de Sevilla pero como si fuera de Huelva, ya que esta una ciudad muy cerca de la otra y suelo ir mucho a Huelva en verano, sobre todo por la zona donde se origino el fuego en Mazagón.
Esperemos que antes de que llegue la noche hoy, por fin el incendio este apagado, y que no entre en Doñana, por desgracia en el desalojo del Acebuche (centro de cría del Lince) ha muerto una de las hembras de lince ibérico reproductoras a causa del estrés. Y 13 ejemplares adultos de Lince que no pudieron capturar.

Desde la plataforma de change.org han creado una petición dirigida al gobierno de España y a los ayuntamientos de estas zonas afectadas para hacer un llamamiento a los altos cargos de la junta de Andalucía, la conserjería de medio ambiente y los ayuntamientos afectados, para garantizar la forestación de la zona y así renegar de la calificación  de terrenos para la construcción, plantaciones de fresa y arándanos y el gaseoducto que Gas Natural quiere construir. 

Para firmar la petición solo tenéis que pinchar aquí y se os llevara automáticamente a la pagina de la petición.  

Gracias a todos por vuestra pequeña colaboración y a todos los que están ahora mismo luchando y trabajando para sofocar el fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario