Translate

domingo, 12 de octubre de 2014

# Blog

Actualización 2.0

Buenas noches,¿ que tal todo?, espero que muy bien, hoy os traigo una actualización de esta semana pasada, ya que este puente del día de la Hispanidad y del Pilar lo tengo un poco despejado y puedo dedicar un ratillo a esto.

Desde la semana pasada, estoy liada de nuevo con el oído, pero esta vez con el otro, últimamente me están dando muchos problemas y la verdad no se cual puede ser el motivo, ya que nunca me han dado tanto ruido como ahora.
Para el miércoles ya tengo cita en el medico, si lo se, un poco tarde, pero entre que el lunes es día de fiesta y tal..pues no hay otra posibilidad y también voy a ir por que la mandíbula también me esta dando ruido, no se si sera por que me la he lastimado.

El miércoles, hice en el blog una colaboración con la empresa de OnlineXpress, que os recuerdo que tenéis disponible un código de descuento de un 10% para todo el mes de Octubre VIR10.

El jueves tuve un examen de Imaud (Imagen Audiovisual), que la verdad no me salio mal, menos mal, ya que me pegue todo el fin de semana pasada y toda la semana por la mañana estudiando.
Ese día cuando llegue a casa, me estaba esperando un paquete que venia de la marca de cerveza Mahou 5 estrellas, me llego un lote  de 12 cervezas de latas Mixta con un cubo y un abridor, es un premio que me toco en una promoción en la pagina de facebook.
Desde aquí muchísimas gracias a la gente de Mahou y Mixta.

El viernes, me toco a mi en clase hacer las practicas de moda, la verdad es que estaba muy nerviosa, pero dentro de lo que cabe, yo creo que me salio bastante  bien las fotos, gracias a mi hermana y a sus amigas por venir y posar para mi. Después de 3 horas intensas de fotos a full, me voy al Pomodoro con mi hermana a cenar.

El sábado fue un día intenso de lluvia por la tarde aquí en Sevilla, pero no fue ningún impedimento para salir a merendar e ir a cenar al #Oktoberfest, en  San Jose de la Rinconada con mis amigos, y después pasar una noche de juegos intensa hasta las 04:00 de la mañana en casa de un amigo.

Y hoy domingo pues nada, un día un poco de relax después de a ver estado toda la semana a full y ayer llegar tan tarde a casa.

Y nada esto es todo por hoy y mi semana, nos vemos en la próxima entrada, un saludo y hasta la próxima entrada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario