Translate

viernes, 24 de octubre de 2014

# Blog

Hoy por ella..Felicidades ^^


Buenos días, ¿qué tal todo?, bien verdad, claro que si, que ya estamos a viernes.

Pues toda mi familia, personas más cercanas y yo, hoy 24 de octubre, estamos de celebración, hoy hace ya 26 años que esta pisando la tierra una persona importante para mi, si, mi hermana.




Hoy mi entrada va por ella, es una de las personas y pilares más importante en mi vida.
Se que no se lo digo muy a menudo y que no demuestro mi cariño hacia a ella diariamente, pero se que ella sabe que la quiero y que la valoro mucho. Desde aquí quería darle las gracias por su ayuda, su apoyo y por escucharme y darme consejos cada vez que tengo algún problema.

Muchísimas felicidades Laura, que disfrutes del día de hoy al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario