Translate

jueves, 23 de octubre de 2014

# Blog

Winner Makers - Gana premios todos los meses

Hola, ¿ qué tal todo? , espero que bien, yo llevo unas semanas de no parar...por un lado entre semanas que no paro en todo el día y llego a casa a las 10:30 de la noche, por otro lado los fines de semanas, que la verdad poco puedo disfrutar de ellos, ya que tengo que hacer proyectos y trabajos para clase, este año el curso esta siendo muy duro..pero bueno el primer examen ya esta aprobado a ver que pasa luego y nada... ya llevo como unos 3 días seguidos a full con photoshop, retocando y mejorando las fotos de moda que les hice a mi hermana y a unas amigas, para un trabajo de clase.

Pero bueno, no me enrollo más y vamos directo al grano, hoy vengo hablaros de la pagina web de Winner Makers, no se si ya la conoceréis ya algunos, pero para los que no sepa de que va ATENTOS!.

Con Winner Makers todos los meses puedes conseguir regalos como por ejemplo viajes, cursos de ingles, noches de hotel, bono spas, tarjetas de regalos del corte ingles, cheques combustibles y puntos, que luego pueden ser canjeados por regalos.

Pero, ¿ que hay que hacer?, pues muy sencillo, lo primero de todo, estar registrado en la web y rellenar el perfil todo al 100% y luego jugar, pero jugar todos los días hay que ser constante, ya que los premios dependerán de un ranking.

¿ Y como se juega?, pues más fácil aun que lo anterior, para conseguir los premios hay que jugar a el mítico juego de las parejas, cuanto mayor numero de parejas se haga, mayor posición en el ranking, todos los días tenemos la posibilidad de hacer 4 jugadas.

Yo ya he probado esta pagina y es 100% fiable, me he sacado de ella entradas de cine, bono spa, tarjeta de regalos del corte ingles y puntos, y espero que algún día pueda conseguir algún viaje.
Cada final de mes, siempre me llevo algún premio.

Así que ya sabéis, probad suerte todos los días, un saludo y nos vemos en la próxima entrada!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario