Translate

miércoles, 8 de octubre de 2014

# Blog

Recomendación y código promocional para la web de onlinexpress.es

página web
Hola, ¿ qué tal todo?, espero que muy bien, yo llevo ya varios días muy ausente, tanto por aquí, como en todas mis redes sociales, por que ya he empezado con los trabajos, proyectos y exámenes de clase.

Bueno como ya sabéis, en el mundo estudiantil una gasta muchísimo dinero en sacar apuntes, fotocopias, tintas y consumibles de impresoras.
Por eso yo hoy os traigo una recomendación OnlineXpress .

OnlineXpress  es una empresa líder en Europa especializada en material de oficina y consumibles informáticos, en estrecha colaboración con HP, Kyocera, Dell,Lexmark,Samsung, Canon y Epson.

En su web podéis encontrar aparte de los consumibles informáticos y de oficina, otras cosas como accesorios de la marca Hp y Neoxeo para cualquier aparato electrónico,discos duros, memorias usb, tarjetas sd...etc.

Lo que más me ha gustado de esta página, es que los precios de las tintas de las impresoras (las autenticas), son realmente más baratos que en cualquier otro establecimiento, yo he adquirido de esta pagina un cartucho de tinta de color para mi impresora canon mp495  por 18,08€ y en otro sitios me han pedido por ellos entre los 24 y 25€.
Otra de las cosas muy buena que tiene esta web es que tienen cartuchos de toner compatibles y tampoco nos podemos olvidar que para la península hay envió expres 24 horas y gratuito.

Yo he podido comprobar que el servicio expres 24 hora y gratuito es de verdad, pedí el lunes el cartucho de tinta y ayer martes por la tarde ya lo tenia en casa, he de decir que el paquete venia muy bien embalado y protegido.

Así que desde aquí os recomiendo que os paséis por la pagina por si necesitáis algún consumible informático, por que la verdad tienen unos precios muy buenos y asequibles.

Lo mejor de todo que los señores de OnlineXpress  me han proporcionado un código de descuento de un 10% para todos mis lectores del blog que estará activo durante todo el mes de Octubre, a si que no perdáis esta oportunidad.

Código 10% de descuento:
VIR10

No hay comentarios:

Publicar un comentario