Translate

jueves, 6 de noviembre de 2014

# Blog

Actualización 2.0

Hola, ¿ qué tal estáis todos?, espero que muy bien, por fin vuelvo a dar señales de vida..pero bueno ya sabéis los motivos por el cual he estado tan desaparecida, pero siempre que puedo saco tiempo y aparezco por aquí =D.

Pues nada hoy os traigo una Actualización 2.0 de estos días atrás.. COMENCEMOS!

Los más curiosos os preguntareis que fue de mi en el puente de Halloween, y la verdad no fue gran cosa..el viernes nada más salir de clase, me fui para casa, sí, se que es un poco triste y más para la edad que tengo, pero entre que no tenia ningún plan y que salia a las 10 de la noche de clase pues ya os podéis imaginar las ganas de fiestas mías.

El resto de fin de semana, me lo pase realizando fotos para el proyecto de clase de Gestión de calidad, que por fin acabamos con las tomas fotográficas. Desde aquí muchísimas gracias a las personas que colaboraron como modelo y me posaron, la verdad que fueron muy amables y simpáticos, y nada más termine el proyecto les paso las fotos.

El domingo, fue aquí en Sevilla la  Color Rung by Desigual y fui con un amiga a tirar algunas fotos de la carrera por si me valían algunas para el proyecto, la verdad que la carrera estaba muy way y había mucho buen royo y ambientarte, para mi que el año que viene me apunto.

Este miércoles, me toco cita en el dentista, por que últimamente noto en una parte de la mandíbula unos ruidos raros y por lo visto tengo un trastorno de la articulación temporomandibular (ATM) gracias a dios el trastorno a comenzado a desarrollarse, no es mucho, a si que para corregirlo me van a poner unas fundas de descargas para dormir, por lo visto tengo los dientes un poco gastados de apretarlos mientras duermo inconscientemente y todo se resume en problemas de estrés. Y nada con las fundas y evitando comidas duras podemos parar el trastorno.

Y hoy jueves me han dado una buena noticia, ya por fin voy a recibir la tarjeta de la pagina de Feebbo, que ya os comente en una de las entradas anterior, aparte también he recibido un nuevo producto de prueba de la pagina de Testamus, así que durante este fin de semana, estaros atentos para más información acerca de esta campaña ;).

Bueno, este año mi instituto cumple 25 años de aniversario y con motivo de ello, en el centro hay varias actividades entre hoy y mañana.
La de hoy consta en una proyección de la película " Días del cielo" de Terrence Malick, junto con el director fotográfico que es Jaume Peracaula.
Y para mañana ( para mi la mejor) tenemos una Masterclass de fotografía estenopeica por Ilan Wolff , un crack de la cámara estenopeica y te la monta en donde sea, una lata, una furgoneta.., os dejo su web para más información a cerca de el  http://www.ilanwolff.com/es/ 
Aparte los señores del festival de cine europeo de Sevilla, nos han dado una clave a todos los alumnos del instituto para poder visualizar en la web 10 películas de este festival totalmente gratis, la verdad que ha sido un detallazo.

Pues nada esto ha sido mi actualización 2.0 de estos días, como ya os he comentado estad atentos al blog este fin de semana, ya que os hablare de esta nueva campaña en la que me han seleccionado y de alguna que otra cosilla más.

Que tengas un buen día y hasta la próxima entrada, un saludo! =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario