Translate

miércoles, 31 de diciembre de 2014

# Blog

Adiós 2014 , hola 2015

Ya queda menos de 24 horas para que finalice este año 2014, la verdad es que poco me tengo que quejar de el, ya que ha sido un año normalito y tranquilo y no me han sucedido hechos muy relevantes.

Algo que sí destacaría de este año, es que conseguí que una foto mía estuviera expuesta en una exposición de la Fnac gracias a un concurso y que a raíz de esa fotografía, sucedió una historia muy bonita, ya que familiares de la mujer que aparecía en la fotografía, contactaron conmigo por que la foto les encanto y contaron conmigo para hacerle una sorpresa a esa mujer.
La verdad que me sentí muy orgullosa conmigo misma y eso me dio muchísimos ánimos para seguir estudiando Imagen Audiovisual.

De todos los momentos vividos en 2014 me quedo con mis vacaciones de verano al País Vasco con mi familia, me lo pase muy bien y conocí a gente nueva, la verdad que me merecía esas vacaciones después de que en 2013 me quedase sin ellas por estar estudiando.

Para 2015, voy a seguir haciendo lo que a mi me gusta, como a mi me gusta, sin tener que depender de nadie, guste o no a la gente ya que soy un alma libre.
A 2015 le piso salud tanto para mis familiares, como amigos y compañeros, espero finalizar ya mis estudios como técnica superior en imagen y si con un poco de suerte, encuentro algo después de finalizar mis estudios, mejor que mejor ya que la cosa esta muy chunga.

¿ Y qué pasa con el amor?..pues..llamadme rara si queréis pero de momento no estoy interesada en compartir mi 2015 con nadie, llevo un año o así sola y la verdad que estoy muy bien y no me va mal la cosa, solo quiero preocuparme de mis familiares, amigos y compañeros, ya que la vida es muy corta y hay que vivir cada instante como si fuera el ultimo.

Dar las gracias a todas esas personas que han estado junto a mi este año ya sea ayudándome, sacándome una sonrisa o apoyándome en cualquier momento, ustedes sabéis bien quienes sois. GRACIAS por que sois ENORMES!.

Y bueno a pesar de que los años pasen volando y las cosas cambien, en mi cabeza siguen en mente esas personas que por cualquier motivo ya no están aquí presentes con nosotros.

Para finalizar desearos a todos una feliz navidad y prospero año nuevo, que espero que sea muchísimo mejor  que este año y que consigáis todos vuestros objetivos y metas.

Un saludo, y que tengáis una buena entrada de año, nos vemos en Enero del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario