Translate

viernes, 12 de diciembre de 2014

# Producto # Testamus

Dove cuidado envolvente - Proyecto Testamus

Hola, ¿ qué tal todos?, espero que muy bien y que tengáis hoy un feliz viernes, que ya supongo que la mayoría de gente como yo, ya ha terminado los exámenes o están apuntito, para los que aun no han acabado, les deseo muchísima suerte!.

Hoy vengo a hablaros de una nueva loción nutritiva corporal para todo tipo de pieles.
Gracias a Testamus y  Dove por darme la oportunidad de colaborar con ellos en este nuevo proyecto y poder probar esta nueva loción corporal.

Esta nueva loción corporal de Dove con manteca de karité y vainilla es una crema muy nutritiva con alto contenido en glicerina y extractos de manteca de karité, que proporciona un cuidado superior de la piel  al mismo tiempo que te envuelve en una fragancia sensorial.

Para los que no sepan que es la manteca de karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel y el cabello. Actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratacion y la protege de las agresiones externas.

Volviendo a la nueva loción corporal de Dove que contiene la tecnología Deep Care Complex, con glicerina y ácido esteárico que actúa en profundidad en el estrato córneo de la piel para conseguir que la piel este sana y cuidada.

Hoy temprano me he acercado a correos a recoger mi pack inicial del proyecto, que llevaba ya unos cuantos de días allí, pero por los exámenes y tal, no he tenido tiempo hasta hoy de ir a recogerlo.

El pack contiene 3 Dove Cuidado Envolvente de 50 ml para mi y otros 27 para mis colaboradores.
Segun tengo entendido, cada botecito de estos cuesta 4€ , la verdad el precio no lo veo tan mal, ya que la marca es bastante buena y lo que más me ha gustado es el olor tan bueno que desprende.
Esta noche tendré la oportunidad de probar esta crema.

Pues nada, esto ha sido todo por hoy, y mañana me espera un día divertido de fotografía y remojon de agua por Sevilla en el Turifoto, pero bueno a pesar de que da muy mal tiempo, nos lo pasaremos genial, un saludo y hasta la próxima entrada!! =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario