Translate

viernes, 12 de diciembre de 2014

# Blog

Por fin!,Fin de Exámenes!!

Hola a todos de nuevo, ¿ que tal todo?, espero que muy, pero que muy bien, ya hacia tiempo que no pasaba por aquí y el motivo, pues ya lo sabéis, exámenes y trabajos finales de 1º trimestre.
Pero bueno, hoy la tortura del 1º trimestre se a acabado, ya es oficial NO MÁS EXÁMENES HASTA 2015!, que alegría, que ganas de que llegase ya el día, he pasado muchas semanas en casa encerrada, estudiando y sin salir.
Y bueno más o menos se ya como voy a escapar y creo que puede que me quede una asignatura, ya que el examen ultimo que he realizado hoy, espero tener por lo menos un 5 y con las practicas pues..espero estar aprobada la verdad.

Pues nada, cosillas asín interesantes que me haya pasado, pues la semana pasada, el sábado concreta mente se caso un primo mio y la verdad que lo pase genial en la boda y me sirvió como un día de relax después de tanto estudiar,el mes pasado ya me pusieron la funda de descarga para el tema de la mandíbula,el día 18 tengo la revisión  pero yo no veo mejora ni nada cambiado..pero bueno a ver que me dicen.
Y nada el sábado voy al turifoto, que tengo muchas ganas de pasar un buen rato con mis compis de clase tirando fotos y a ver si ganamos algún premio =P , aun que dicen que va a llover muchísimo, no lo van a suspender a si que nada, paraguas y chubasquero y vamonos que vamonos!! y ya de paso veo el centro de sevilla alumbrado de navidad, que todavía no he tenido la ocasión de verlo.
Supongo ya que a partir de mañana me pasare más por aquí y sobretodo estas navidades, que ya os contare sobre mi visita a granada el 26 de diciembre y mi visita a la nieve, que no voy desde que tenia 4 añitos, ojala y me nieve!!.

Pues esto ha sido todo por hoy, nos vemos en la próxima entrada, que espero que sea mañana ;), que descanséis y tengáis un feliz viernes!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario