Translate

viernes, 26 de diciembre de 2014

# Blog

¡Reencuentro y Noche buena! =D

Hola, ¿ qué tal la navidad y las vacaciones? espero que muy bien, hoy os traigo un pequeño resumen de estos dos o tres días atrás =).

El día 22 por desgracia no nos toco la lotería, con lo cual no me hice rica..pero bueno no pasa nada, no todo en esta vida es dinero ^^ , aun que no viene mal en esta época de crisis.

El 23 por la mañana fui a terminar de comprar algunos regalos de navidad que me quedaban y por la noche, fue noche de reencuentro, ya que mi amiga que se fue a Londres a trabajar, volvió por navidad, como los turrones y fuimos a cenar con ella todos los amigos al Gato Pisao , es un bar donde su especialidad son los serranitos, los hay de diferentes tipos y aparte de diferentes medida los hay de 1, 2 metros etc. Allí nos dio a cada uno una camiseta de la marca Gap que nos trajo de recuerdo, estaban muy chulas las camisetas ^^.

El 24 fue una mañana ajetreada, preparando la comida para navidad y preparándonos nosotros para la cena. Mi hermana y yo preparamos de postre unas coronas de navidad, que están muy buenas y tubo mucho éxito entre los comensales de la cena de noche buena, aquí os dejo un enlace con el vídeo de la receta, https://www.youtube.com/watch?v=k8F_ExiCh18 .

Lo que cenamos ese día, aparte de los típicos platos de chacina con jamón, queso, gambas..etc fue cogollos rellenos de palitos de mar, huevo duro, cebolleta y mayonesa, solomillo al pedro ximenez y solomillo al wiski, y de postre las coronas de navidad, más los turrones, bombones y mantecao...vamos que nos pusimos las botas todos. Después de la cena pues toco salir con los amigos de botellon, que más frío ya no pudo hacer ese día, y a la hora de meternos en los garitos que a nosotros nos gusta, no pudimos de lo lleno que estaba.

El día 25 por la mañana, el gordo de rojo dejo unos cuantos de regalos en casa, a mi me dejaron un pijama y el ultimo libro de El club de los incomprendidos de Blue Jeans y mi padre me dio un aguinaldo muy pero que muy generoso 50€, vamos que este año no puedo quejarme del gordo de rojo =P y nada ayer, pues toco almorzar de nuevo con la familia, los restos que sobraron de la cena del 24.

La verdad es que he pasado una noche buena, muy buena, valga la redundancia xD , rodeada de mis familiares más queridos y mis amigos.

Esta tarde toca ir al cine, y esta mañana he estado liada preparando la ropa y todo lo que me voy a llevar a Granada, por que sí, mañana ha esta hora estaré revolcándome en la nieve, que hace ya x años que no voy a la nieve y tengo muchisimas ganas.

Bueno, que sigáis disfrutando de las navidades y las vacaciones, nos vemos en la próxima entrada, un saludo!! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario