Translate

lunes, 29 de diciembre de 2014

# Blog

Fin de semana en Granada y Sierra Nevada

Hola, ¿ qué tal os va todo y las vacaciones?, espero que muy bien, ayer 28 fue el día de los Inocentes y yo por lo menos, no recibí ninguna inocentada, otro año que me libro jajaja menos mal!.

Como ya sabéis de entradas anteriores, mi fin de semana se resume en Sierra Nevada y Granada.

El Sábado 27 pusimos rumbo bien temprano a Sierra Nevada, la cual estaba petada de gente y tuvimos que ir a aparcar el coche al quinto pino, pero como bien dice mi padre, Sierra Nevada es un negocio, ya que si no vas a esquiar o a hacer snow te comes un mojón, ya que no hay muchos espacios reservados para las personas que no van a eso, solo a visitar Sierra Nevada.
A la hora de irnos, llegar hasta el coche fue una tortura ya que como he dicho anterior mente el coche estaba en el quinto pino, y como todo aquello es montaña tuvimos que subir un montón de escaleras super empinadas, yo no se como no nos dio allí algo, íbamos todos asfixiados. Al llegar al coche almorzamos unos buenos bocadillos y pusimos rumbo a Granada en busca del hotel.

El hotel estaba a unos 7 kilómetros de Granada la verdad que no era gran cosa, pero bueno menos es nada, a la tarde nos fuimos al centro de Granada, pero solo estuvimos un rato, de lo petado de gente que estaba.

Y ya ayer día 28 pasamos toda la mañana recorriendo rincones de Granada, lo primero que hicimos fue ir a Sacromonte a ver las casas cuevas, que la mayoría ya estaban todas cerradas, pero bueno, desde allí habían unas vistas increíbles de la Alhambra y ya después estuvimos andurreando el centro hasta la hora de almorzar.

La verdad es que pase un gran fin de semana junto a mi familia, que me vino de perla para desconectar y pasar unos ratos muy agradables, sinceramente me encanta pegarme escapadas por hay con mi familia, son lo mejor y lo más importante que tengo en esta vida.

Pues nada, esto es todo por hoy, mañana creo que la entrada sera un balance de lo bueno y malo de todo el año que ya se nos va y de los mejores momentos que nunca se me olvidaran.
Un saludo y hasta la próxima entrada ^^ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario