Translate

martes, 11 de noviembre de 2014

# Blog

Cuéntame Un Cuento - Recomendación y opinión

Hola, ¿ qué tal todo y el comienzo de semana?, espero que muy bien, yo estoy disgustada un poco con temas de clases y eso, ya que estamos teniendo algunos problemas con algunos profesores, pero bueno eso es un tema aparte de lo que hoy vengo a hablaros.

Ayer se estreno en España una nueva serie de ficción de 5 entregas en la cadena de  televisión Antena 3, la serie se llama Cuéntame un cuento.

Esta serie esta producida por Eyeworks y adapta al siglo XXI los cuentos infantiles de toda la vida, el primer capitulo fue una adaptación del cuento de los 3 Cerditos y la verdad que ha estado muy muy bien, os recomiendo que la veáis.
No os voy a hacer spoiler! 

A mi me ha recordado un poco a la serie de Black Mirror, por que más o menos el rollo es el mismo.
En cuanto a la historia, la trama y el desarrollo esta muy bien elaborada, engancha, cuanto más avanza la historia, más quieres saber que es lo que pasa al final.
En cuanto a la fotografía, las tomas y los planos para mi gusto están bastante bien compuestos.
La verdad que me ha sorprendido muchísimo este tipo de serie, ya que no es la típica española que siempre hacen, tiene asín un rollo americano y la verdad que me ha gustado mucho.
Para el próximo capitulo toca la adaptación del cuento de Blancanieves, y la verdad que ya tengo ganas de ver este capitulo.

Ya sabéis, esta serie la echan todos los Lunes a las 22:30 en Antena 3 y para solo a ver visto el primer capitulo os digo que tiene una pinta muy buena y que os recomiendo que la veáis, y no, no es del tipo Once Upon Time, no tiene nada que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario