Translate

lunes, 17 de noviembre de 2014

# Blog

Noticia bomba!! - Turifoto 2014

Buenas, esta mañana a las 9:30, se han abierto los plazos para la inscripción de Turifoto 2014 en la werb de Martín Iglesias.
Primero de todo , ¿ qué es Turifoto 2014?, es una gymkana fotográfica que se va a realizar en Sevilla el día 13 de diciembre, gracias al ayuntamiento de Sevilla, la tienda de fotografía Martín Iglesias, Fotografiando la noche y Canon.
Las inscripciones son totalmente gratuitas pero el aforo esta limitado a 250 personas..así que si te gusta la fotografía y estas interesado en participar.. corre por que vuelan!!.
Yo ya me he pillado mi inscripción y ya estoy deseando de que llegue el día, espero que sea tan genial como Photoquivir 2014.
Al final de de la gymkana abra un gran sorteo entre todos los participantes de esta con grandes premios y un concurso fotográfico.

También hay otro concurso en marcha en el que hay que subir fotos de la #NavidadSevilla14 a facebook con el hashtag  anterior más la mención al @ayto_sevilla en twitter o instagram y podrás ganar una cámara Powershoot SX 400 IS por cortesía de Canon.

Pues nada, esta es la noticia bomba para todos los sevillanos o gente de alrededor que le guste la fotografía, nos vemos en Turifoto 2014 =D, un saludo y hasta la próxima entrada!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario