Translate

sábado, 15 de noviembre de 2014

# Blog

Nuevas Compras en Amazon I

Hola, buenas noches a todos ¿ qué, preparados para el fin de semana?, bueno hoy os vengo a hablar de las nuevas compras que he realizado a trabes de la web de Amazon, y como ya sabéis de entradas anteriores, todas las compras que realizo a través de esta web las hago gracias a los cheques que consigo a través de distintas web, que por realizar encuestas me dan estos vales electrónicos.
Para todas aquellas personas nuevas que me lean, en las entradas antiguas pueden descubrir más de estas web de las que hablo.

Bueno lo primero que me he pillado esta vez, ha sido un disco duro externo de la marca Thoshiba modelo Canvio Basics, es de 1 tb , con usb 3.0 y compatible con usb 2.0, aparte del disco duro y todo el papeleo, venia su correspondiente cable usb.
Me lo he pillado por que me hacia falta para almacenar los trabajos de clase, y sobretodo para meter y crear en el todos los catálogos que realice en Ligthroom, ya que por lo visto si se trabaja desde un disco duro el pc trabaja más rápido. Antes de comprarlo estuve comparando precios por distintos sitios y he de decir que en Amazon es donde más barato lo vi, ya que en algunas tiendas físicas estilo Corte ingles, Carrefour..ect estaban por 59,99€ , en cambio yo me lo he pillado por 53,95€, esta es una de las principales razones por las que me gusta comprar la mayoría de las veces por Internet, que si que el mismo día que las compras no las tiene en casa, pero por esperar una semana te puede salir la cosa más baratita.

La segunda y ultima cosa que me pille fue un filtro uv ( ultra violeta) de la marca Hama, la verdad que estos filtros no son de muy buena calidad, pero son de los más baratos y por lo menos dan el apaño, me lo pille para el nuevo objetivo que me compre hace poco, el 55-250mm , ya que no tenia ningún filtro y quería proteger la lente para no rallarla. El filtro me ha salido por unos 7,23€.

La verdad que estoy muy contenta con el pedido que realice, me pille algunas cosas más, pero como vienen de china pues suelen tardar unos 15 días como mucho.
Lo único que no me ha gustado, es que esta vez Amazon no ha embalado tan bien el pedido como otras veces lo ha echo, pero a pesar de todo, ha llegado en buenas condiciones.

Pues nada esto es todo por hoy, nos vemos en la próxima entrada, un saludo y disfrutar del fin de semana ;)

Pd: sí, ya tiene el dibujito la ropa de invierno puesta =P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario