Translate

domingo, 16 de noviembre de 2014

# Blog

Expo Pintura 3D y Dos Tontos Todavia más Tontos

Hola, ¿ qué tal todo?, yo más liada que la pata de un romano.., llevo todo el día postrada en la silla metiendole efectos con photoshop a unas fotos de moda para unas practicas de clase y por otro lado, liada también con Lightroom para otro proyecto de clase..vamos que no puedo dar más de mi.

Hoy vengo ha hablaros de Expo Pintura 3D, se trata de una exposición de cuadros en 3D donde el espectador es el protagonista de la acción que se desarrolla en el cuadro. Ahora mismo esta exposición se encuentra en Sevilla, concretamente en las Setas de la Plaza de la Encarnación. La verdad que es una exposición entretenida  y divertida , el precio de la entrada para adultos es de 4€ y el de niños de 3 €, la verdad que el precio si que es un poco caro para lo que es la exposición, pero yo me pille por Internet la entrada de adulto por 1,60 € en la siguiente página http://oferplan.sevilla.abc.es/plan-oferta/sevilla/entradas-expo-pintura-3d/1264 .
La verdad que no se si ya se abran agotado las entradas por Internet por que solo disponían de 300 entradas.
Esta exposición esta abierta hasta el día 23 de noviembre de 12:00 a 21:00 entre semanas y fines de semana de 11:00 a 22:00.
La recomiendo por que es muy divertida, pero si pillais las entradas por internet, por que sinceramente para lo que es, 4€ lo veo demasiado caro y más en tiempos de crisis. Aquí as dejo algunas de las fotos que me hice.

También tuve la oportunidad el otro día de ver la peli de Dos tontos todavía más tontos, y volví..volví a mi infancia, película divertida, con grandes toques de humor y al principio de la peli le hacen un cameo a la serie de Breaking Bad.
Lo siento por el spoiler =P. Recomendada para ir a verla, no es una peli con una nota de 10, pero para mi opinión le pongo un 7.
Pues nada, esto es todo por hoy, nos vemos en la próxima entrada , que tengáis una buena semana , un saludo! ;).

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario