Translate

viernes, 7 de noviembre de 2014

# Producto # Testamus

Tenn Brillante Floral Euphoria- Proyecto Testamus

Hola, ¿ qué tal todo?, deseando que se acabe ya el día para poder disfrutar del fin de semana ¿verdad?, que rabia que mi fin de semana no comienza hasta las 10 de la noche..

Bueno hoy os vengo a hablar de un nuevo producto de limpieza, primero dar las gracias a Testamus por contar conmigo en este nuevo proyecto y darme la oportunidad de probar este nuevo producto.

El producto en concreto es el nuevo Tenn Brillante Floral Euphoria, gracias a su nuevo efecto reparación, ademas de limpiar ayuda a recuperar el brillo de los suelos, reparando gradualmente grietas invisibles y abrasiones que son la causa de que las baldosas pierdan su brillo original.

Tenn brillante, esta formado por una gama compuesta por Tenn Universal, Tenn Maderas y la nueva gama perfumada Tenn brillante floral euphoria, esta ultima tiene un aroma a lirios y su nueva tecnología de fragancia garantiza un perfume duradero durante más de 24 horas.

Bueno, yo ya he recibido mi pack inicial, para comenzar con la fase de pro-tester, en el venia 1 Tenn brillante floral Euphoria 1L para mi, 3 Teen Brillante Universal 0,50 L para mis colaboradores y 2 Teen brillante floral euphoria 0,50 L para mis colaboradores.

Como estamos en casa de pintura para arriba y para abajo, después de pintar, ya hemos podido probar este nuevo producto y la verdad que deja un buen aroma y muy duradero y el suelo muy limpio y brillante.
Desde aquí os recomiendo el producto por que es muy bueno.
 Pues nada, un saludo y hasta la próxima entrada, que espero que sea pronto ;), que disfrutéis del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario