Translate

miércoles, 17 de septiembre de 2014

# Blog

Compra en Lrapshop

Hola, Buenos días a todos, ¿qué tal todo?, espero que bien, yo ayer llegue a casa reventada de las clases y con un dolor de cabeza...pero es normal, si me levante a las 7:00 y llegue a casa a eso de las 22:30..pero bueno aquí estamos otro día más aguantando el tirón, eso si estoy como el día..todavía me duele un poco la cabeza..pero vamos ahora después de comer me tomo una pastilla para poder aguantar toda la tarde.

Bueno a finales de Agosto, saque un dinero, que conseguí en una web por leer emails, en un principio el método de pago era paypal, pero el día que me metí para sacar dinero, me di cuenta que lo cambiaron a payza, la verdad que solo tenia unos 12€ conseguidos, y al ver que cambiaron de método de pago y que yo no tenia payza, me quite de la pagina, pero no antes sin sacar el dinero, así que me hice una cuenta en payza, problema de payza, que no puedes pasar el dinero a paypal...asín que no tuve más opción que buscar alguna pagina donde aceptaran payza.  En un principio, no encontré ninguna, hasta que di con Lrapshop, la verdad que había opiniones de todas clase de esta pagina, que si era una estafa, que si los productos no llegaban...en fin, yo arriesgue y probé.

Página de Lrashop
Pues nada me pille una batería de estas portátiles que se llevan ahora, para cargar el móvil, me costo unos 8.56$, es  de la marca Power Bank Fashon , ya la he probado y la verdad que funciona de maravilla, en la caja pone que dura unas 72 horas, pero yo no me lo creo ni en broma, es de 2000 mAH.
 Otra cosa, a la hora de hacer el pedido, me ponía que tardaría entre 35-45 días, y me ha sorprendido la rapidez con la que ha llegado, ya que no ha tardado nada más que 3 semanas o así.
Página Lrapshop



La verdad que no tengo ninguna pega con esta pagina, muy rápido y un buen servicio.
Así que ya sabéis, si no sabéis de ninguna tienda de fiar para comprar con payza, ya sabéis esta Lrapshop.

Pues nada, esto es todo por hoy, que tengáis un buen día, por lo menos mejor que el mio, que ya queda menos para el fin de semana, hasta la próxima entrada, un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario