Translate

sábado, 13 de septiembre de 2014

# Blog

Tarde de Cine - El Niño

Hola, buenas tardes, ¿ qué tal todo?, como ya os conté, ayer tarde fui con mi hermana, mi cuñado y una amiga al cine a ver la película de El Niño, ya que todos, teníamos entradas gratis.

Fuimos al cine de Los Arcos, que pertenece a la cadena de cines Unión Cine Ciudad, la verdad que ya hacia años que no iba a este cine, solía ir de muy pequeña cuando me llevaban mis padres, por que ya luego mas que nada he ido a Nervión y Plaza de Armas.

Pues a la hora de presentar en taquilla las entradas, nos fijamos en los precios de este cine, entre semana sale a 4€ y en fin de semana a 5€, nos sorprendió a todos, que estos cines estuviesen tan baratos..pero claro algo malo tenia que tener.. y sí, tena varias cosas malas.

Las salas no estaban controladas por los acomodadores, nuestra sala, cuando llegamos estaba abierta y había gente dentro de ella que supuestamente estaban esperando la sesión de las 20:00, que era a la que nosotros estábamos esperando, pues todavía estaba el final de la sesión anterior, menos mal, que nos retrasamos un poco, ya que si llegamos antes, vemos el final de la película.

Después, esta sala no estaba en cuesta como normal mente están las salas de cine, todo era recto, con lo cual, si alguien se sentaba delante tulla, no veías nada, gracias a dios, nadie se nos puso delante.

Las sala no era muy grande, pero estaba petada de butacas y fila, y todas muy cerca de la pantalla, de 10 filas, nosotros estábamos en la 8, y aun así, nos dejamos el cuello mirando para arriba, total, un desastre de cine.

En cuanto a la película, para ser española me gusto mucho, es muy entretenida y muy buena, la historia esta muy bien contada, me gusto mucho una parte en la que con los sonidos e imágenes trasmiten la sensación de agobio que el personaje siente en el momento , cumplía con todo lo que el trailer me trasmitió, eso si el final, no me quedo muy claro, luego ya si. Pero por todo lo demás esta muy bien realizada, la nota que le doy es de un 7.

Pues nada, os recomiendo que vayáis a ver la película, por que esta bastante bien, pero eso si, si sois de Sevilla, ni se os ocurra ir a las salas de cine de Los Arcos, por que no valen la pena, a no ser que os queráis ahorrar algo de dinero, menos mal que a mi me costo gratis, por que yo para ver una peli y no estar "agusto" pues la verdad es que no pago, por muy barato que sea. Ya se donde no tengo que ir más.

Pues esto ha sido todo por hoy, nos vemos en la próxima entrada, disfrutar el fin de semana, que ya a algunos nos queda muy poco, para volver a la rutina. Un saludo =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario