Translate

domingo, 21 de septiembre de 2014

# Blog

Compritas de Invierno - C&A y Lft

Hola, buenos días de domingo, ¿qué tal todo?, espero que esteis disfrutando del fin de semana.
Yo llevo desde ayer chunga con la barriga y la verdad no se por que, ya que ni me duele ni nada..

Pues nada ayer tarde, por fin fui al El Corte Ingles a recoger la otra tarjeta de regalo de 12€ que me había tocado, en el concurso del mes de Julio de Winner Makers. Que por cierto..que torpe son las dependientas...

Bueno aprovechando que ya estaba en el centro, fui a ver algo de ropa, ya que tenia que renovar un poco el armario.

En C&A me pille una sudadera, de color azul, asín como vaquera, con botones en el pecho, un bolsillo y gorro. Por dentro tiene como pelito y es muy calentita para el invierno. Las había de varios colores, como negro, gris, verde y marrón. Me salio por 14,99 € , en la pagina web, las hay pero por 20€.

Y en Lft me compre unos vaquero pitillos de color azul claro desteñido por 17,99€ y una camiseta de media manga de rayas azules y blanca por 5,99€. Por cierto, este año creo que se llevan las rallas en las camisetas o jerséis, ya que en toda tienda que entraba, encontraba siempre el mismo chaleco de rayas, pero de distinto tipo de tela y "modelo".

Pues nada, esto es todo por hoy y estas han sido mis compritas, hoy se supone, que iba a ir al festival de las naciones con mis amigos y tal, pero hoy en Sevilla por la tarde, se supone que da muy mal tiempo, asín que no se que aremos.

Hasta la próxima entrada, un saludo =).



No hay comentarios:

Publicar un comentario