Translate

lunes, 8 de septiembre de 2014

# Blog

Resumen del fin de semana y compra en Ebay

Hola, ¿ qué tal el fin de semana?, el mio ha sido rodeado de amigos, después de las vacaciones, tuvimos la ocasión de reunirnos todos juntos, aun que también nos despedimos de otra amiga, que se va a Londres por un tiempo a trabajar de Au-Pair.

Mi fin de semana comenzó el viernes por la noche, que nos reunimos todos para cenar en casa de esta amiga, que ya os he comentado que se va a Londres, y nada lo típico, cenamos todos juntos, charlamos y jugamos a una partida del Bang! ( un juego de cartas).

Después nos fuimos a un pub-café en San Jose de la Rinconada que se llama Oboe, y la verdad que esta bastante bien , tanto por la variedad de cócteles, cafés, tés, cachimbas..etc, como el ambiente y el servicio que prestan, y los precios que son muy baratos, la verdad que recomiendo mucho este sitio, aquí os dejo una foto del cóctel que yo me pedí, la presentación esta muy chula.

 La verdad, que la calidad de la imagen es un poco "mierda" por así decirlo, pero es que mi móvil ni tiene flash ni nada..ya sabéis.

El sábado por la tarde, nos decidimos ir unos cuantos al centro, para ir al Mercado Romano que han puesto durante este fin de semana en la Alameda de Hércules.
El mercado estaba a rebosar de gente, habían varios espectáculos, como danza del vientre y unos chavales tocando unos instrumentos musicales, eso si todo el mercado iba disfrazado de la época.
Lo que no me gusto del mercado, que todo era muy caro, que en verdad por una parte lo entiendo, ya que todo era artesanal. Y nada luego nos fuimos a cenar y para finalizar, fuimos a la heladería de mi barrio la Montano, que hacen unos helados caseros riquísimos, de muchos sabores variados y sorprendentes, como por ejemplo el de torrijas en semana santa, también os recomiendo esta heladería.

Y el domingo, pues la verdad que fue un día de perros, ya que aquí en Sevilla callo por la mañana y al medio día la del tigre, aparte yo no estaba muy católica, por que por la noche no dormí apenas nada.

Y nada este ha sido mi resumen del fin de semana, pero hoy me ha llegado una compra, que realice la semana pasa en Ebay, y como ahora me estoy aficionando a salir a correr, no me he podido resistir y he comprado dos brazaletes deportivo para mi móvil, y el de mi hermana.
La verdad que no me han costado caro, cada uno salia a 2,91€ y la verdad que mucho más barato que en las tienda de los chinos y en cualquier otra tienda de móviles.  Esta muy apañado, por que tiene hasta una "ranura" para meter las llaves y se puede usar la pantalla del móvil, con el plástico que protege la pantalla, yo me creía que no se podía por el rollo del táctil de la pantalla.

Aquí os dejo un enlace, que va a la pagina del vendedor por si os interesa, ah! no pague ni gastos de envíos, total una ganga.   http://stores.ebay.es/ociodual/

Pues esto es todo, hasta la próxima entrada, un saludo! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario