Translate

lunes, 1 de septiembre de 2014

# Blog

Recomendación- Páginas para ganar algo de dinero II

Hola,¿ qué tal todo y las vacaciones?, espero que bien, como ya sabéis estamos en septiembre y toca vuelta a la rutina, y la verdad  espero que este mes, venga cargado de cosas nuevas, proyectos etc.

Pues hoy os traigo otra recopilación de páginas que te pagan, a cambio de hacer encuestas, ya sea por paypal, cheque amazon, donaciones, entradas de cine...etc.

He de decir, que soy usuaria de estas páginas y que son 100% fiables, y que gracias a ellas he conseguido comprarme cosas.

1º i-Say ( antiguamente Ipsos panel) 

Página i-Say
Como ya he mencionado, estas paginas solo consisten en hacer encuestas. Por cada encuestas realizadas, te dan una serie de puntos, que luego pueden ser canjeados pordonación a la Cruz Roja, cheque regalo Amazon, Ticket Compliments Universal, cheque regalo Decathlon o cheque regalo Ikea. Yo suelo canjear por los cheque Amazon y no tardan mucho en mandarte el código.

Página Globaltestmarket

2º GlobalTestMarket

Igual que la anterior página, cada vez que realizas encuestas te van dando puntos, que posterior mente se podrá canjear por: donaciones a Unicef, Cáritas o Medicos sin fronteras, cheques Amazon, Paypal,Zinio,Zooplus,El Corte Ingles, Douglas,Ikea, Mediamarkt y suscripciones de unos cuantos de meses a unas serie de revistas.

Página Mysurvey


3º MySurvey

Igual que las anteriores, te dan puntos por cada encuestas, pero a demás participaciones para un sorteo trimestral de diferentes cantidades de dinero. Los puntos obtenidos por las encuestas, pueden ser canjeados por los mismo que la página anterior GlobaltestMarket



4º Opinolandia


Página Opinolandia
Misma dinámica que las paginas anteriores, por cada encuesta te dan puntos, canjeables por distintos regalos como por ejemplo:  chequea Amazon,Itunes,Bricor,Carrefour,Casa del Libro,Fnac,Mango, Hipercor,Sfera, Zandalo y muchas tiendas más muy conocidas, a parte también te dan participaciones, para el sorteo trimestral de 1.250€.
Doy fe de el sorteo de los 1.250€ ya que, en junio del año pasado (2013) me toco uno de los sorteos y me ingresaron en mi cuenta de paypal los 1.250€. En el apartado de ganadores de la propia página, se puede ver mi nombre.

Pues nada, estas ha sido mis recomendaciones de hoy, si sois personas que no estáis muy ocupadas o tenéis tiempo libre, de verdad os recomiendo que os apuntéis a estas paginas, que os puede venir bien para algunas ayuditas, y son 100% fiables.

Nos vemos en la próxima entrada, un saludo =).

Pd: Esta mañana ya fui al medico y me quitaron el dichoso tapon, menos mal, por que ya me estaba agobiando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario