Translate

martes, 9 de septiembre de 2014

# Blog

Primeras compras para la vuelta a clase

Hola, ¿qué tal todo?, yo desganada, por que como todos o la mayoría sabéis, la semana que viene concretamente el lunes, vuelvo a la rutina. Sí, comienzan las clases de segundaría y Fp.

Como comente en la primera entrada de este blog, estoy estudiando el grado superior de imagen y este año, si dios quiere, ya termino y hago las practicas, a ver que pasa y si hay suerte.

Pues nada, ayer tarde me fui con mi hermana a comprar ya algún que otro materia que necesitare, ya que no quiero dejarlo todo para el ultimo momento, ya que me va a pillar el toro, y el lunes me veo sin nada para comenzar.

Así pues fuimos a lo más barato, el gran chino del barrio, la verdad que desde hace tiempo, ya he sustituido la papelería por el chino, ya que allí encuentro cosas más baratas y que no son tan malas.

Me pille 4 cuadernos de la marca Cervantes, de estos que son lisos, nada de cuadro, ni rayas, ya que para mi son mejores, y más cómodos a la hora de coger apuntes y estudiar. Me los pille de color negro, rojo, azul y verde limón. Otra de las cosas que me gusto de estos cuadernos, que no tienen las pastas de cartón, ni cartón duro, son como de plástico. Cada cuaderno me salio por 1,95€ y tienen unas 80 hojas.

Lo otro que me pille fue una agenda para clase, de la misma marca de los cuadernos, me salio a 1,80€ y esta completita, ya que viene para poner los datos personales, horarios,profesores, datos del centro, calendarios, plan del curso, comunicaciones, justificantes,calificaciones, un mapa de España, dietario y direcciones y teléfono.

Pues nada esto es lo que de momento me he comprado, y la verdad me sale mejor que una papelería.

Un saludo y nos vemos en la próxima entrada =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario