Translate

sábado, 27 de septiembre de 2014

# Blog

Objetivo Canon 55-250mm f4-5.6 IS II - Eglobalcentral.com

Hola,¿qué tal, como estáis todos?, espero que muy bien, yo llevo unos días desganada y desmotivada..no se, supongo que ya se me pasara =).

Llevaba mucho tiempo detrás del Objetivo Canon 55-250mm f4-5.6 IS II para mi Canon 600D, la verdad que lo estuve buscando por muchas páginas web y en casi todas el precio era muy elevado y no me llegaba, pero en la web de Redcoon.es lo encontré este verano por 150€ con gastos de envío incluidos, pero ¿cual fue mi sorpresa el día que decidí comprarlo?, pues que en la web ya no estaba, así que pregunte si los repondrían y me dijeron que no.
Total que me pegue otras semanitas buscando en Internet, donde comprarlo por más o menos ese precio.

Y bingo! di con la web de Eglobalcentral, pregunte a un amigo que si el había comprado hay alguna vez y tal y me comento que si y me hablo bien de ella. Así pues me pille el objetivo por 128€ y con los gastos de envío gratis.
La verdad que fueron muy rápidos con el envió, el paquete venia muy bien embalado y protegido y el servicio de atención al cliente perfecto.

 Las cosas vienen desde china, yo no he tenido ningún problema con las aduanas y ni mi amigo tampoco, por hay he leído yo que hay gente que si. No se a mi parecer es una web muy buena, que tiene unos precios razonables, cuanto a calidad-precio.

Yo la recomiendo, lo único malo que le veo, es que para verificar el pedido me hicieron mandarles una copia de mi dni donde se viera bien mi dirección, menos mal que solo fue eso, por que mi amigo tubo que mandar hasta una copia de la tarjeta con la que pago.

Pues nada, esto ha sido todo por hoy, hasta la próxima entrada, un saludo! =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario