Translate

martes, 16 de septiembre de 2014

# Blog

Vuelta a la rutina

Hola, buenos días ¿qué tal la vuelta a la rutina?, espero que bien, y mejor que yo, ayer fue ya mi presentación a las 19:00 de la tarde, la verdad es que iba muy desganada, ya que no quería volver a clases, comer a la 13:00 de la tarde, coger dos bus para ir a clases, llega a las 22:00 a casa...en fin.

También en cierto, que iba un poco desganada, por que no me han hablado muy bien de algunos profesores, ya que me han comentado que son muy estrictos y exigente..pero bueno ha echarle cojones a la cosa y tirar para adelante.

Si es cierto, que hay cosas que me comento la tutora que me motivo, como las cosillas que iremos haciendo en clase, que algunas la verdad me gustaron mucho, y espero que me salgan todas bien.
En conclusión, creo que va a ser un curso un poco duro, y nos van a meter mucha presión, por que hay que estudiar mucho y tenemos poco tiempo, por que sobre Abril, empezamos las practicas con las empresas, aun que por lo visto, se habla de que hay un tapón muy grande.

Pues nada, supongo que ya no tendré tiempo de escribir todos los días, asín que no se si a lo largo de las semanas publicare algo o el fin de semana, ya veremos a ver como me las apaño, ya que por la mañana suelo ir a hacer de porte y de las 16:00-22:00 estoy en clases.

Pues nada esto es todo por hoy, nos vemos en la próxima entrada, un saludo =) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario