Translate

viernes, 12 de septiembre de 2014

# Blog

Sigo viva!

Hola, ¿qué tal todo?, espero que muy bien, al igual que yo, a pesar de a ver estado dos días sin dar señales de vida por aquí.
Pero esto se debe a que, como ya sabéis, el lunes empiezo de nuevo el curso y estoy exprimiendo a tope los últimos días de "gloria" que me quedan.
Estos días atrás, es que no he parado, las mañanas, las he dedicado a hacer deporte, y las tardes pues a salir de casa e ir a comprar, visitar a mi abuela..etc. Pero vamos, nada interesante como para contarlo por aquí.

Y nada esta tarde me voy al cine con mi hermana, mi cuñado y una amiga, que tenemos todos entradas gratis =P, y nos vamos a ir a ver la película de El Niño, que por lo que se habla por hay, es una película de acción muy buena, que esta entretenida y que no es la típica española, y que de echo parece una película americana, así que nada a ver que tal, que por cierto en la película, sale un chaval de mi barrio que yo lo conozco de vista, de verlo por el instituto y eso.

Pues nada, esto es todo por hoy, ya nos vemos en la próxima entrada, y os contare que tal me ha parecido la película y que nota le pongo.

Un saludo y hasta la próxima =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario