Translate

viernes, 29 de agosto de 2014

# Blog

Mi opinión- o2 Centro Wellness Piscinas Sevilla

Hola ¿qué tal?, bueno pues como os comente en la entrada de ayer, ayer tarde ( valga la redundancia), fui al Centro Wellness o2 Piscinas Sevilla, gracias a una web de Internet, donde durante todos los meses hacen un concurso, en el que hay muchos premios, entre ellos bonos de spa para dos personas ( ya hablaremos otro día de esta web =P), así que el mes de junio conseguí este bono.
Este centro, aparte de tener la zona de spa y piscina, también cuenta con un gym en la parte de arriba, por cierto muy grande, y pistas de tenis, padelf etc.
Mi hermana y yo, creíamos que con esa invitación, teníamos derecho solo a lo que es la parte de spa y piscina, pero no, teníamos derecho a probar toda y cada una de las instalaciones.
Al llegar la chica de recepción, nos hizo rellenar una ficha, y luego solo nos dijo donde estaban los vestuarios, con lo cual, tampoco nos explico donde estaba cada una de la instalaciones, pero bueno, nos  apañamos bien para situarnos.
Lo primero fue ir a los vestuarios y cambiarnos de ropa, los vestuarios de chicas, eran muy grande, las duchas muy modernas, y la verdad que estaba muy bien, después nos fuimos a la parte de arriba, en la que había distintas salas, en la que había clases de spinig, yoga..ect. Y una sala grandisima con muchas maquinas donde podías ir por libre, lo que más me gusto que estas máquinas, como la bicicleta estática,las cintas y algunas más tenían ventiladores y tv incorporada en una pantalla, muy flipante, también había maquinas para hacer pesas y piernas.
Después de estar una hora en el gym, nos fuimos a la zona de spa y piscina, primero jacuzzi, segundo baño de vapores con eucalipto, tercero sauna, cuarto piscina de chorros y piscina de agua caliente, este recorrido lo hicimos dos veces, donde no entramos, fue en la piscina exterior, ni nadar en la piscina cubierta.
Al finalizar nuestra tarde en este centro, nos duchamos y nos fuimos ya para casa, entramos allí cerca de las 5 de la tarde, y salimos cerca de las 9:30 de la noche, eso si el centro esta abierto desde las 8 o 9 de la mañana hasta las 11 de la noche. 
Fue una experiencia muy buena, me gustaría poder repetir, desconecte un rato y me relaje. Si tuviese dinero y viviera cerca del barrio de Nervion, no me importaría apuntarme a este centro, por que esta muy bien.
Página Centro Wellness Piscina Sevilla
La nota que le pongo es de un 7, y el porque no le doy un 8,9 o 10, es por que algunas cosas estaban estropeadas, como por ejemplo, algunos chorros de la piscina de chorros no iban, la zona de jacuzzi de las chicas estaba un poco "inundada" de agua, y las duchas de agua fría para salir del baño de vapores, no estaban disponibles y las estaban arreglando.

Pues nada esta es mi experiencia en Centro Wellness o2 Piscinas Sevilla, y si tenéis oportunidad de ir, os lo recomiendo.
Un saludo, y nos vemos en la próxima entrada =).


No hay comentarios:

Publicar un comentario