Translate

miércoles, 6 de agosto de 2014

# Blog

Bocaditos de delicias- Queso de Cabra con miel,mermelada o cebolla caramelizada

Hola, ¿ qué tal el comienzo de semana?, espero que bien y mejor que el mio, ya que parece que esta semana, no la he empezado con un buen pie que digamos, pero bueno, queda mucha semana por delante.

Últimamente, suelo quedarme sola en casa, y la verdad , yo no soy de las que se complica la vida cocinando, suelo hacer cosas fáciles, rápidas y sencillitas. Y hoy como no tenia ni idea de que hacer he cogido las cuatro tonterías que he pillado por el frigorífico y la despensa y me he preparado un arroz tres delicias y trocitos de pan con queso de cabras,mermelada de fresa y cebolla caramelizada.

Y es que esto ultimo me pirra, para mi son bocaditos de delicias para el paladar, y no tiene ningún complejo a la hora de prepararlo, por eso hoy os vengo con esta " pequeña receta" que supongo, que ya más de uno/a la conocerá y la pondrá en practica en su casa.

Ingredientes 
- Rulo de queso de Cabras
- Barra de pan o una baguette
- Miel, mermelada ( del sabor que más os guste) o cebolla caramelizada.

1º- Cortar la barra de pan en rodajas gorditas y posterior mente, se tuestan en la tostadora, horno o donde

queráis, o si lo preferís, hay algunos supermercados o tienda donde venden pan tostado.

- Cortamos unas cuantas rodajas de quesos gordas, las ponemos en un plato y derretimos el queso, que luego cuando este listo, los untaremos en los trozos de pan.

3º- Y para finalizar, encima del queso untamos, la mermelada, la miel o la cebolla caramelizada.

Otra manera de hacerlo, pues cortar el pan, poner trozos de queso, meterlo al horno, y cuando este listo echarle encima el condimento que más os guste.
Es muy fácil, y viene muy bien para poner de picoteo en casa, cuando se presenta alguna visita o para tapear y esta muy muy bueno, a mi por lo menos me encanta, supongo que es por que me encanta el queso y más si esta derretido.

Pd: Ayer tarde, por fin recibí uno de los 5 premios que tena pendientes de que me llegase y fue la tarjeta de 10€ del corte ingles, que por cierto, no veas la que hay que liar para que te den la tarjetita, y estuve mirando las cosillas que podría comprarme, pero me voy a esperar a que me manden la otra de 12€ que también conseguí, y no se si pillarme unas nuevas gafas de ver, por que de lejos ya no veo ni un pijo, y ya me ha pasado más de una vez, que me han saludado desde lejos y yo no he respondido, y si no me pongo para la calle las gafas que tengo ahora, es por que las monturas y las gafas en si ya son muy antiguas.
Y nada hoy tarde noche, me voy de pignic, a cenar al parque, y espero que esta entrada se suba, ya que blogger hoy, no esta funcionando debidamente.

Un saludo y hasta mañana con una nueva entrada ;) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario