Translate

martes, 26 de agosto de 2014

# Blog

Recomendación - App para hacer deporte

Hola, ¿qué tal todo?, espero que bien, yo estoy un poco fastidiada con un oído, llevo varios días con el oído como taponado, que no escucho nada, solo zumbidos, ya he cogido cita para ir el jueves al medico, a ver que me dice, la verdad es que no creo que sea infección ni nada de eso, por que no me duele.

Bueno, pues hoy después de la semana de vacaciones que me he pegado en el País Vasco, de hoteles y de hartarme de comer (que supongo yo que abre cogido unos cuantos kilos), toca ponerse en forma, y asín hoy, mi hermana y yo, hemos empezado un nuevo reto.
Básicamente, consiste en comer sano, leche y yogures desnatados, mucha fruta, verduras, pollo y tés o infusiones para eliminar líquidos, pero claro, no solo con una buena dieta se pierde peso, así pues, hemos decidido salir al parque a andar y a hacer intervalos cortos de carreras, que con los días, esos intervalos irán aumentando, hasta que tengamos una resistencia decente y hagamos tiradas largas de carreras. Aparte de correr también haremos una serie de abdominales y pesas, para fortalecer también y tonificar esas partes del cuerpo.
Como comente en otra entrada anterior, cuando viniésemos de vacaciones íbamos a empezar a tomar alguna de las infusiones de el Bikini Plan de Pompadour, y así es, las que nos hemos comprado han sido la Delgaxan que es la que mejor sabor tenia, así que ya os contare si esta dando resultados.

Página de Endomondo
Ahora os traigo una recomendación de una App que suelo utilizar para hacer deporte, no se si ya la conoceréis, se llama Endomondo, esta app esta muy bien, ya que tiene una lista de mucho de los deportes que se suelen practicar, esta app te cuenta el tiempo de duración del deporte,la distancia, la velocidad, tenéis un mapa con la ruta que hacéis, vamos esta muy completa.
Alguna de las cosas que tiene en el menú son por ejemplo, un plan de practicas que podéis hacer con esta app, pruebas de rendimiento, desafíos en los que os podéis apuntar gratis y participar, yo hace poco participe en uno de Coca-cola para donar kilómetros por una buena causa, aparte todo lo que hagáis, puedes compartirlo en las redes sociales y con tus amigos, para motivarte o picarte con ellos haciendo deporte y cada mes, te mandan como un análisis de todo los kilómetros y calorías que has ido haciendo y perdiendo en el mes.

Así que si estáis haciendo deporte y no conocíais esta app os la recomiendo, he de decir que hay muchísimas tanto en la Play Store como en App Store, esta en concreto es gratis y esta tanto para dispositivos Android como Ios.

Pues nada, esto ha sido todo por hoy, nos vemos en la próxima entrada, un saludo =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario