Translate

viernes, 1 de agosto de 2014

# Blog

Mi opinión- Mil Maneras De Morder el Polvo

Buenas tardes mis  queridos lectores, como ya os comente, gane dos bonos 2x1 para entradas de cine y una entrada doble. Y ayer tarde, pues decidí ir al cine con una amiga a ver una peli.

En un principio íbamos a ver Bajo la Misma Estrella, pero la única sesión que había era a las 22:00 y no nos convenía mucho esa sesión, así que, había dos opciones o ver Sex Tape o Mil Maneras De Morder el Polvo, así pues decidimos mirar los trailers, como las dos trataban de comedia, nos decantamos por Mil Maneras de Morder el Polvo, ya que esta salio antes en cartelera que la otra.

Fuimos a la cadena de cines Cinesa, ya que los bonos, solo valían para estos cines, y aparte, yo tengo la tarjeta de socio y cada vez que voy al cine, pues me dan puntos, que luego puedo canjearlo por palomitas, entradas..etc.
Estuvimos muy tranquilitas en el cine, ya que ayer no había mucha gente, supongo que es por que es verano y tal, y la sala sola para nosotras.

La peli empezó a eso de las 20:15 y termino a eso de las 22:00, la verdad que fue un poco larga y cansina al final.
En el trailer, la peli pintaba muy bien, por que se veía que era muy graciosa y que iba a molar..peroo NO!, el trailer engaña completamente, en el solo sale las 4 escenas de gracia que tiene la peli y de lo demás no aparecía ni rastro.
La verdad es que aguante muy bien hasta la mitad de la peli..luego ya se volvía pesada y más con lo larga que era, no le veía el fin.
Tengo que decir, que me gusto el cameo que hacen en la peli a Regreso al Futuro y que me gusto la canción del mostacho.

En mi opinión a esta peli le doy una nota de un 6, por los motivos que he citado anteriormente y es de estas pelis, que vería en Seriesly.

Pues nada un abrazo y hasta la próxima entrada =).



No hay comentarios:

Publicar un comentario