Translate

viernes, 8 de agosto de 2014

# Blog

Información - Carrera de la Mujer (Sevilla, 2014)

Hola mis queridos lectores, si estos días atrás os hable del proyecto de Solán de Cabras,  #GotasDeSolidaridad, hoy vengo a hablaros de La carrera de la mujer.

Es un proyecto, que ya esta en marcha desde hace unos años, y esta patrocinado por varias marcas como por ejemplo: Buckler, Ladival, Nestle, Renault..etc.

Estas marcar realizan un evento deportivo (una carrera contra el cáncer de mamas) en distintas ciudades de España, y entre ellas esta mi ciudad, Sevilla.

Hay distintos tipos de inscripción, que podéis ver en la Web si os interesa,la individual sale a 10,60€ de los cuales los beneficios de las inscripciones van para la Asociación Española Contra el Cáncer de Mamas. Junto con la inscripción te dan el dorsal, el chip, la camiseta y la bolsa de la corredora. Solo se pueden apuntar a esta carreras mujeres y niñas mayores de 12 años.  

Mi madre participa todos los años en la carrera, a mi me gustaría pero por falta de tiempo, nunca puedo ir a acompañarla, eso si, este año intentare hacer el esfuerzo para ir y hacer fotos de la carrera.

Las inscripciones para la carrera en Sevilla ya están abiertas hasta el 1 de octubre o hasta que se agoten las 6.000 inscripciones disponibles en la web, otra opción es inscribirte en las tiendas Oysho de las calles Luis de Morales o calle Rioja.


Si sois mujeres, y sois de Sevilla, o de cualquier otra ciudad, donde se realizan las carreras, no dudéis en apuntaros, por que según mi madre, se lo pasa muy bien en ese evento y a demás aporta su granito de arena y es reconfortante.

Pd: Como os comente ayer, por la tare fui al cine y vi El Amanecer del Planeta de los Simios, la verdad la recomiendo mucho, si ya a veis visto la primera, a mi me gusto, a demás huele a que va a ver una tercera parte.

Bueno, pues que tengáis un buen fin de semana y que os apuntéis a la Carrera de la Mujer.
Un saludo y hasta la próxima entrada =).


No hay comentarios:

Publicar un comentario