Translate

jueves, 7 de agosto de 2014

# Blog

Recomendación Fotográfica - Web TooPx

Hola!, ¿qué tal os va el día de hoy, mis lectores?, hoy os vengo ha hablar de una web que encontré ayer por medio de Twitter,más bien ella me encontró a  mi, ya que empezaron ha seguirme.

Esta web se llama TooPx, y es una web dedicada a la gente que le gusta y le apasiona la fotografía, o directamente se dedica a ello.

TooPx, te permite difundir tus mejores trabajos de fotografía en Internet, a parte en esta web, puedes vender tus fotografías por  1.99€ cada descarga, también puedes seguir a otras personas que os gusten, participar y comentar fotografías de otros usuarios..etc.

Y no os preocupéis por las licencias de vuestras fotografías, ya que una vez que has subido una de tus fotografías en la web, puedes elegir el tipo de licencia como por ejemplo todos los derechos reservados (Copyright) o Creative Commons (no comercial,compartir igual,sin obras derivadas..).
A parte también en la  "ficha" de la fotografía podéis incluir, los parámetros con los que esta echa la foto, con que tipo de cámara y objetivo..
Página TooPx

En definitiva, para mi esta web que he descubierto nueva, es una buena iniciativa para que la gente, pueda difundir su trabajo fotográfico y hacerse conocer, y más si vendiendo algunas de tus fotos  se puede sacar algo de beneficios.    


Lo que hay que tener en cuenta, una vez que has ingresado en esta web, es que solo puedes subir 15 fotografías cada mes y tienes 2 portafolios gratis, si subes más te cobran 0,01€ por cada subida nueva y por cada portafolio nuevo, y también tienes 1Gb de almacenamiento gratis, si necesitas más, pues tendrás que mirar las tarifas, aun que creo que es también 0,001€ al mes.

Pd: Esta tarde voy de nuevo al cine, con los bonos esos 2x1 que me toco, hoy vamos a ver El amaneces del planeta de los simios, ya que vi la primera también en el cine y me gusto, pues vamos a ver la segunda parte a ver que tal =D.

Un saludo y hasta la próxima entrada, y espero que os haya gustado mi recomendación a los fotografos/as lectores de mi blog.

                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario