Translate

martes, 19 de agosto de 2014

# Blog

Crónicas de viaje- País Vasco

Hola, ¿qué tal amigos?,espero que muy bien, yo aquí disfrutando como una niña chica del viaje.
Como os comente haría lo posible para poder escribir desde aquí, las vascongadas, y es que hoy el día no ha sido muy intenso y hemos llegado pronto al hotel, y he podido dedicarle un poco de tiempo a escribir y para que sepáis que estamos bien y disfrutando.
Os voy a hacer un pequeño resumen desde el primer día hasta hoy martes :).

Primer día: sábado (Parque de Europa - Madrid)

Lo primero que hicimos, nada más llegar a Madrid, fue visitar el parque de Europa. Un parque no muy grande, donde había réplicas de los monumentos más importantes o con mayor éxito de Europa.
El parque como apenas tenía sombra, por que es casi nuevo y los árboles todavía no estaban muy crecidos, eso si sólo nos dieron una hora para visitar el parque, y la verdad eso en una hora como que no se ve.
Luego después de esto, nos llevaron al hotel, que estaba situado en Chamartín, el hotel se llamaba Confortel Pío XII, el hotel lo que es por fuera y las habitaciones, no estaban nada mal, eso si nuestra ducha no tragaba mucho, y la cena el pollo frío,soso y un poco crudo, y el bufet libre del desayuno, era normalito.

Segundo día: Bilbao

Lo primero que hicimos, nada más llegar a Bilbao, fue hacer el cheking y comer, el hotel se llama Gran Bilbao, y tanto la comida, el servicio en general y las habitaciones está todo muy bien, estoy muy contenta con este hotel.
Por la tarde, fuimos a visitar la ciudad, que no es muy grande que digamos, pero eso si es muy bonita y moderna, y como están en fiestas, tenía muy buen ambiente. Nos acompaño una guía local, con la que fuimos al museo Guggenheim y a unas cuantas zonas más de la ciudad, incluido un mirador y la capilla de la virgen de Begoña, después nos dieron tiempo libre, para disfrutar de las fiestas y probé el txacoli, que para mi es como el rebujito, pero sin seven up.

Tercer día : Francia ( Biarritz, San Juan de la luz y Hondarribia)

Pues este día, prácticamente lo pasamos viendo estos pueblecitos franceses, que están muy cerca de España, cruzando la frontera, son pueblos pescadores, muy bonitos y tranquilos.
Como este día llegamos muy pronto al hotel por la tarde, después de cenar, mi familia y yo, nos fuimos a las fiestas de Bilbao, donde vimos un espectáculo de fuegos artificiales y fuimos al concierto que Malù dio en la ciudad, ya que era gratis, eso si, no cabía ni un alfiler y estaba todo repleto de gente.

Cuarto día: San Sebastián y Zarautz

Hoy es el cuarto día y hemos ido a San Sebastián,donde hemos comprado lotería de Navidad,algún que otro regalo para nuestros amigos y conocidos, hemos visitado la ciudad y la famosa playa de la concha, aunque tanto como San Sebastián y Zarautz ya la conocíamos, por que vinimos una vez a verla.
Y en Zarautz, hemos dado una vueltecita por el pueblo,el paseo marítimo y hemos visitado el restaurante de Carlos Arguiñano, y esta noche como estamos tan cansado, no hemos salido.

Pues nada están han sido las primeras crónicas del viaje al País Vasco, intentare escribir antes del viernes, si no pues ya os contare lo que queda de viaje el lunes o sábado, depende de como me pille, que tengáis buena semana, y nos vemos en la próxima entrada, un saludo ;)