Translate

jueves, 28 de agosto de 2014

# Blog

De medico ha medico y tiro por que me lleva la corriente..=(

Hola, ¿ qué tal estáis?, espero que mucho mejor que yo, ya que parece que me ha mirado mal un tuerto o me han echado una "mardision" gitana. Hoy me he pegado casi todo el día en el medico.
Por la mañana tenia cita con mi medica de cabecera, por que al parecer, tengo un tapón en la oreja y estoy medio sorda, aun que era algo que me esperaba, así que me han recetado un aceite para echármelo estos días, y el lunes me han dado cita en enfermería para poder quitármelo.
Después a medio día, antes de almorzar, mientras mi hermana preparaba la comida, yo me he dedicado a recoger el lavavajillas y de repente me pega un calambrazo en la mano tan grande, que ha saltado la luz en casa y todo, y menos mal y gracias a dios, que ha saltado el automático, por que o si no me quedo allí pegada, así que fuimos corriendo a urgencias, por que se me quedo hasta la mano dormida por un momento y la tenia hinchada.
El medico me hizo unas pruebas para ver si tenia fuerza en la mano y tal, y gracias a dios no ha sido muy grabe, me da unos dolores muy leves en la mano y en el brazo, pero supongo que sera del calambrazo, si hubiese sigo algo mas grabe, en el momento me hubiese dado un chungo y tendría quemaduras, y es que resulta, que mi lavavajillas no tiene toma tierra. Pero vamos ya he aprendido la lección, no quito más en lavavajillas ni de coña, y eso que no iba ni descalza. Así que imaginaos el susto mio y de mi hermana, las dos sola en casa, yo me puse muy nerviosa por el susto.
Pero nada esta tarde para relajarme un poco, me he ido con mi hermana al centro O2 centro Wellness, piscina Sevilla, y me he pegado una tarde de spa, piscina y gym de lujo, mañana os contare mi opinión acerca de este centro.

Y ayer, no tuve tiempo de escribir nada, por la mañana estuve liada haciendo cosas, aparte de que fui ha correr y a andar por el parque, y por la tarde, me invitaron a una merendola, en casa de una amiga, y al final nos quedamos hasta las 12 de la noche, jugando a juegos y charlando.
Así que nada, esto han sido mis dos diitas, uno mejor que el otro, por que quiera que no, todavía tengo el miedo metido en el cuerpo.
Espero que mañana sea un día mejor, hasta la próxima entrada, un saludo =D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario